Reaparece recordado humorista Felo: desclasificó solidarios gestos de Bombo Fica
Lo habría ayudado económicamente.
En la década de los noventas, Felo, era uno de los humorista más solicitados en los estelares de la televisión chilena, sin embargo, su carrera en el humor quedó marcada por un episodio ocurrido en 2010.
Finalizado un show en San Felipe, el comediante tuvo un día de furia, cuando el periodista Luis Sandoval, hizo alusión a que durante la rutina recibió algunas pifias de los asistentes, hecho con el que no coincidió, bajándole el perfil, pero todo terminó de la peor manera, reaccionando de mala forma, debiendo intervenir terceras personas, episodio que jamás quedó en el olvido.
Felo revela solidarios gesto de Bombo Fica: lo ayudó económicamente
Han pasado más de diez años y Felo reapareció en pantalla, tras aceptar una invitación al programa Not News, de Vía X, espacio conducido por Nicolás Larraín.
En ese contexto, desclasificó dos gestos solidarios de su colega, Bombo Fica, a quien recuerda con mucho cariño.
“Tuvo unos gestos muy bonitos el Bombo. En 2010 yo pasé un mal rato en San Felipe, eso fue muy dado a conocer, se dio a conocer una parte de la historia, cuando interrumpe el tipo (Sandoval), por detrás y hay una frase que yo dije: ‘es un grupo pequeño’ (pifias)”, comenzó relatando.
“Después me toca ir a Purén (donde creció Bombo Fica), Bombo me invita a su casa y estuve varios días ahí y todos los días me decía ‘fue un grupo pequeño’”, recordó entre risas, dejando entrever que Fica intentaba ayudarlo a superar el trago amargo de aquel día.
En ese sentido, reveló: “Lo voy a contar, no se lo he contado a nadie… en 2016 yo estuve en el hospital dos meses y mis amigos cantores hicieron un acto, estuvo lleno. Fue muy lindo eso, lo que me hicieron, se juntó una buena platita”.
“Bombo tuvo dos gestos para conmigo. uno, que es el que no quería contar: no sé cómo averiguó mi casa y me fue a dejar… no él, sino que mandó a alguien con una buena cantidad de dinero (...) no importa la cantidad, pero el gesto. A mí me conmovió, lo supe después”, comentó Felo, muy agradecido con su compañero oficio.
Luego, volvió a ayudarlo, asistiendo a un evento "sin cobrar ni un solo peso. Se llenó”.