Publicidad

Raquel Argandoña ya vendió su primera casa como corredora

Compartir

La conductora se asoció con uno de sus mejores amigos en Quezada & Schletter Propiedades, potenciando el negocio.

Publicidad

Triunfa ahora fuera de la TV. Raquel Argandoña ya vendió su primera casa como corredora de propiedades. Así lo contó ella misma en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde entregó detalles de su nueva faceta alejada de la pantalla chica y enfocada en un sector que no le es desconocido.

Es un rubro que me encanta, estoy en mi salsa. Es algo totalmente diferente a la televisión, pero es compatible”, afirmó la rubia, quien se asoció con el contador Marcelo Quezada, con quien lleva cerca de cuatro décadas de amistad. De hecho, él fue quien le sugirió que trabajaran juntos en Quezada & Schletter Propiedades.

Raquel Argandoña conoce sobre el mundo de las propiedades, ya que ha invertido parte del dinero ganado como figura televisiva en esa área. “Tengo noción de cómo se maneja esto. Me estudio el historial de las casas, leo de cuánto es el tamaño del terreno, qué año se construyó, cuánto se paga de contribuciones y gastos comunes”, contó.

Gracias a la llegada de Raquel, la empresa ha recibido muchas solicitudes de gente que quiere dejar sus viviendas en manos de la comunicadora. “Yo tengo credibilidad en todos mis trabajos, siempre he dicho que está toda mi plata en propiedades y gracias a eso puedo vivir sin televisión. He sido sumamente ordenada y precavida, con los pies bien puestos en la tierra. Se dan oportunidades y hay que aprovecharlas, pero hay que tener ahorrado”, explicó.

Yo tengo bastantes conocidos. Lo rico es que cuando supieron que yo estaba en esto, me llamaron para decirme que tenían propiedades. También, hay muchas parejas que con la pandemia se han separado”, agregó Argandoña, quien ya triunfa en esa nueva faceta laboral, según ella misma indicó.

Raquel Argandoña vendió casa

La ex panelista de “Bienvenidos” ya logró vender su primer inmueble como corredora de propiedades. “Es una casa del sector oriente, pero ya llevaba mostrándose desde antes que se sellara la sociedad, no fue de un día para otro. Yo la mostré, cerré el negocio y el propietario quedó encantado. La venta fue mía, es la suerte de la primeriza”, relató.

Raquel Argandoña también habló de su propia situación como dueña de propiedades durante la pandemia. “Vendí dos oficinas. Entre tenerlas desocupadas por meses, preferí venderlas y lo hice en un muy buen momento. Hoy hay mucha oferta. Si tienes algún ahorro, creo que es momento de comprar”, aconsejó la animadora, quien recomendó que comprar si hay dinero ahorrado, ya que “hoy los créditos están con tasas muy bajas”.

A modo de tip para alguien que tenga dinero en este momento, la ex opinóloga indicó que “yo compraría un departamento en verde, que esté el metro cerca, supermercados y que el entorno sea confortable según las necesidades que tienes. Yo sé que van a haber muchas ofertas, hay muchas constructoras que están paradas y con eso vienen oportunidades buenas”.

Temas relacionados
Publicidad