Publicidad

Raquel Argandoña se emocionó al hablar de sus hijos

Compartir

El momento se vivió durante la edición especial emitida ayer del programa “Bienvenidos”.

Publicidad

En el capítulo especial de Navidad del matinal de Canal 13 se hablaron temas como el tiempo que se dedica a los seres queridos o cómo eran las navidades años atrás. Los panelistas dieron sus opiniones y comentaron historias sobre estas festividades.

Cuando fue el turno de Raquel no pudo aguantar las lágrimas al hablar de la relación con sus hijos y el distanciamiento con uno de ellos.  Es por eso que la mamá de Kel Calderón quiso entregar un mensaje a los televidentes.

“Los hijos piensan que nosotros somos invencibles que siempre estaremos y cuando deciden hacer la llamada ya no estamos acá” comentó durante su momento.

Mientras hablaba se podía notar la emoción de ella y sus compañeros. “Yo he conversado con varias mamás que tienen un poco el mismo caso mío y ellas dicen ‘hay dos formas que podrían reunir a la familia. Que tuviera un accidente gravísimo, porque todos se reunirían en el hospital o en la clínica para saber cuán grave es. Y la otra en mi funeral’" continuó relatando.

Cabe destacar que Kel y su hermano también están distanciados lo que tiene muy triste a Raquel quien desearía poder pasar las festividades de fin de año junto a los dos.

Para terminar dijo: “son los dos casos que siempre una madre o una persona que quiere reunir a la familia dice ‘me encantaría que pasara para que, por lo menos, si yo me voy los hermanos se unan y la familia siga’“.

Temas relacionados
Publicidad