Publicidad
Noticias

Raquel Argandoña relata impactante episodio que pudo acabar con su vida: “Debe ser la muerte más desesperante”

Compartir

“Pienso en lo que pasó y lloro”.

Publicidad

En una reciente entrevista de Raquel Argandoña para LUN, la conductora de televisión abordó el horrible episodio que vivió el pasado lunes 27 de febrero, luego de estar descansado en su hogar, cuando a raíz de un alimento que consumió, estuvo cerca de perder la vida.

“Fue terrible, terrible, terrible. Estuve a punto de morir, no podía respirar”, inició contando.

Todo se habría producido una vez que la mamá de Kel Calderón, quiso comer pollo, al tragar algunas porciones, notó que se había atragantado puesto que no podía respirar.

“Me acuerdo y no se lo doy ni a mi peor enemigo, sentí que me moría, entonces salí a pedir ayuda al pasillo, pero no había nadie. Llamé al conserje, que me decía: ‘¿aló, aló?’”, sin embargo no podía emitir palabra alguna.

“De todo lo que me ha pasado en la vida, que han sido varias cosas, esto es lo peor que me ha pasado”, reveló.

El escenario que imaginaba Raquel Argandoña era el peor de todos, al punto que abrió la puerta blindada de su propiedad, con la idea de que al menos alguien la encontrara una vez fallecida.

“Me empecé a poner roja. Me metí la mano a la boca y nada. Me miré al espejo, y tenía la cara y la cabeza hinchada. Dije, ‘ya, me muero’. Estaba lista”.

¿Cómo logró salvarse Raquel Argandoña?

En un intento desesperado, se afirmó sobre la taza del baño, acción que de alguna manera provocó que parte del trozo de pollo que obstaculizaba su respiración, se moviera dejando espacio para recuperar algo de aire.

“Deben haber sido tres minutos de terror. Pienso en lo que pasó y lloro, porque fue tan terrible que no me entraba el aire. Debe ser la muerte más desesperante, porque sabes que no tiene nada que hacer porque el aire se te acabó”, cerró Raquel Argandoña.

Temas relacionados
Publicidad