Publicidad
Noticias

Raquel Argandoña enseña su figura en traje de baño blanco

Compartir

La conductora sacó aplausos al publicar una fotografía de cuerpo entero desde San Pedro de Atacama.

Publicidad

En uno de sus mejores momentos. Raquel Argandoña enseñó este viernes su figura en un traje de baño blanco. A través de su cuenta oficial de Instagram (@argandona.raquel), donde acumula 872 mil seguidores, la ex figura de programas como “Bienvenidos” y “1810” encantó con una instantánea de sí misma.

Aprendí que lo improvisado también sale perfecto”, escribió la rubia al momento de compartir una postal de cuerpo entero donde luce un bañador blanco. “Lindo día”, indicó la comunicadora, quien estaba en San Pedro de Atacama, comuna ubicada en la provincia de El Loa, en la Región de Antofagasta.

La foto de Raquel Argandoña no pasó desapercibida para quienes la siguen. “Estupenda”, “Regia”, “Sales diosa”, “Te pasaste”, “Gran cuerpo”, “Ídola”, “Esa es la actitud”, “Bella” y “Mina” fueron algunas de las reacciones generadas por la imagen. De hecho, la animadora respondió varios de los comentarios que recibió.

Yo viendo esta foto a los 33 años con una marraqueta con huevo y un café”, expresó la usuaria @yasbaeza, quien recibió réplica de Raquel. “Deja todo eso y te verás mejor que yo”, comentó la influencer, quien se encontraba en el norte del país por razones labores, según le contó a los integrantes de su comunidad virtual.

Pololo de Raquel Argandoña volvió a estudiar

La publicación de la madre de Kel Calderón ocurre el mismo día en que Félix Ureta, su pareja, hace noticia por sus logros estudiantiles. En conversación con LUN, este hombre de 46 años se refirió al diplomado de electromovilidad que terminó de forma reciente en la Universidad de Santiago (Usach), proceso en el que fue apoyado por su polola.

Necesito estar a la altura de mis clientes que son altamente informados y profundizar conceptos que a lo mejor como ingeniero comercial no tuve. También lo vi por el tema network (hacer contactos) porque a la larga son con los que me voy a topar permanentemente haciendo negocios”, contó Ureta, quie fue apoyado por Raquel Argandoña en este desafío. “Fue un gran pilar para este éxito porque me puse un poco fome, estaba concentrado. No tenía tiempo para nada. Trabajar y estudiar es súper duro, admiro a la gente que lo puede hacer. Tuve que tomarme unos buenos cafés para estar atento”, confesó.

Temas relacionados
Publicidad