Raquel Argandoña denuncia “manoseo” en restaurante capitalino: “¡Suéltame!”
La animadora reportó la situación la gerencia del restaurante.
Raquel Argandoña compartió una grave denuncia en el programa de televisión Tal Cual, espacio de TV MÁS que conduce en compañía de Miguel Viñuela.
Durante la emisión del capítulo de este jueves 11 de enero, la animadora de 66 años narró una horrible situación vivida en un restaurante capitalino, hasta donde llegó para compartir con amigas.
“Ayer me pasó algo muy increíble porque fui a un Happy Hour con una amigas, y un garzón fue demasiado desubicado”, comenzó contando la ‘Quintrala’.
Tras lo anterior, un garzón del local le habría solicitado una foto, solicitud a la que Raquel Argandoña accedió sin imaginar lo que sucedería.
“Te juro que como que me abrazo, me manoseó para sacarse una foto y le dije ‘sabes qué más, suéltame’”. De esta manera, Raquel le hizo un llamado de atención,“era muy pasado para la punta”.
Raquel Argandoña reportó el hecho
“Le escribí a la gerenta, que la conozco, le dije ‘este garzón es extremadamente desubicado, incluso se le pasó la mano y yo lo paré. Quiero decirte que tomes medidas porque fue incómodo’. No estaba ni curado ni nada. No es que te tome, sino que te toque, le dije ‘sabe qué más, suélteme’”.
Al finalizar, la mamá de Kel Calderón, reflexionó sobre su vestimenta con un contundente mensaje: "Yo andaba con chaqueta, no provocativa, peor si anduviera así, no tienen derecho a toquetear tampoco. Se pasó para la punta", sentenció.