Raquel Argandoña confiesa dramática experiencia con el bótox
De acuerdo al relato de la animadora, llegó a parecerse a Michael Jakcson con las inyecciones en su rostro.
Raquel Argandoña volvió con todo a la televisión chilena, tras un nutrido viaje con el que llegó con energías renovadas. La animadora se incorporó al programa de Zona Latina, Zona de Estrellas y al poco tiempo anunció su propio espacio. Todo un éxito en las comunicaciones ha sido a opinóloga.
Hace poco la ex panelista de Bienvenidos estrenó su nuevo programa Raquel Forever, que realiza mediante transmisiones en su Instagram. El espacio cuenta con invitados en cada capítulo y en uno de ellos conversó con un doctor especialista en cirugías estéticas.
Mientras hablaban de distintos tratamientos estéticos, Raquel Argandoña recordó los tiempos en que se ponía inyecciones de bótox, que según su relato fue cuando estaba fuera de pantalla.
"Voy a contar una experiencia que nunca he contado en televisión. No voy a decir con quién. Yo me puse bótox", reveló Raquel Argandoña.
"Y el bótox, parece que un pinchazo me pesco el músculo, que me quedo, era igual a Michael Jackson, menos mal que no estaba en la televisión", agregó.
"Durante cinco meses estuve con una cara absolutamente deforme, más a un lado que en el otro", contó sorprendiendo a su invitado.
Raquel Argandoña confesó que fue a la consulta del Dr. Pablo Serrano, su entrevistado y quien la trató durante meses. "Era como un cepillo con puras agujas, que te lo pasaba en el músculo para que eso se fuera soltando más rápido", explicó la panelista de Zona de Estrellas.
Raquel Argandoña recuerda fuerte encuentro con Vivi Kreutzberger
Es uno de los momentos más recordados de la farándula nacional, hablamos de la fuerte pelea que ocurrió hace varios años durante un capítulo de "Vértigo", la cual estuvo protagonizada por Raquel Argandoña y Vivi Kreutzberger.
Ambas hicieron duros comentarios durante el extinto programa, lo cual es recordado hasta el día de hoy.
Y quien se encargó de recordarlo fue Raquel Argandoña en el programa "Zona de Estrellas", donde dio detalles de lo ocurrido.
"Yo empecé super buena onda. Estaba ahí sentadita y tú sabes que yo no reacciono hasta que me provocan, yo soy un dulce y después me convierto en metralleta", comenzó diciendo Argandoña.
"Estaba perfecta cuando llego y me presentan. Ahí la Vivi dice ‘ah, la sita alcaldesa’. Entonces después dice ‘bueno, a mí me gustaría preguntar cuánto le cobró por la nulidad la sita alcaldesa", recordó Argandoña.
"Entonces ella se para y le dice al público ‘sí ¡qué diga, qué diga!’. Entonces tú me miras los ojos y mis ojos ya no eran verdes, eran rojos, rojos y ahí Ernesto dice ‘no, aquí viene el misil’”, agregó.