Publicidad
Noticias

Raquel Argandoña anuncia que está vendiendo sus propiedades: le quedan ocho

Compartir

Tras experiencia cercana a la muerte: Ya ha vendido 3, le quedan 8.

Publicidad

Raquel Argandoña reveló que está vendiendo muchas de sus propiedades, afirmando que ya ha vendido tres y que le faltan por vender ocho.

La animadora de TV afirmó en el programa "Podemos Hablar" de CHV que está vendiendo sus propiedades porque desea el dinero para "disfrutar, pasarlo bien", según recoge Página 7.

"Ahora estoy vendiendo muchas de mis propiedades, porque quiero la plata para salir, disfrutar y pasarlo bien", dijo la "Quintrala. "Y si queda algo que mis hijos se lo repartan", agregó.

"Siempre se me critica que yo solo pensaba en las lucas, que por la plata baila el mono, pero ahora priorizo vacaciones, priorizo el tiempo, gano menos lucas, pero tengo más días de vacaciones", dijo.

Tomó la decisión tras estar al borde de la muerte

Raquel Argandoña reveló que tomó esta drástica decisión tras haber estado al borde de la muerte hace algunos meses, cuando se atragantó con comida.

La mamá de Kel Calderón se encontraba sola en su hogar, cuando se atoró y no podía respirar. 

"Para mí la Virgen de Lourdes es súper importante, me ha salvado en tres momentos súper importantes: el accidente de mi hijo, cuando a la Kel le pegó un potro en la cabeza y la vez de mi casa", dijo sobre ese momento.

 

Temas relacionados
Publicidad