Raffaella di Girolamo revela la impactante reacción de sus hermanos al conocer denuncia contra Cristián Campos
Antonio y Pedro Campos, se enteraron de la grave denuncia contra su padre en la Navidad de 2022.
Un reciente reportaje de T13, cuyo contenido aborda el testimonio de Raffaella di Girolamo en el caso por presunto abuso sexual contra el actor Cristián Campos, sigue dejando desoladores detalles.
En concreto, el noticiero de Canal 13 tuvo acceso exclusivo a la carpeta investigativa, donde se conocen importantes antecedentes de la querella interpuesta por la hija de Claudia di Girolamo, quien denunció a su padrastro por ejercer supuesto delitos sexuales durante su infancia, caso que actualmente está siendo tramitado en el 34° Juzgado del Crimen de Santiago.
Uno de los primeros datos que dejó el reportaje fue la lista de los 12 testigos que presentó Raffaella, entre ellos: Claudia di Girolamo, Vicente Sabatini, Pedro Campos y el exconcejal Jaime Parada.
Antonio y Pedro se enteraron por una carta de Raffaella di Girolamo
Según el testimonio de la denunciante, en la Navidad de 2022, en medio de una íntima cena familiar, decidió contar mediante una carta entregada a todos los presentes, lo que había pasado durante su niñez y adolescencia.
La primera en recibir el texto, fue su mamá: “Le pasé la carta, yo le pedí que leyera la carta entera y que después hablábamos. Ella comenzó a leer la carta entera, yo estaba con una botella de agua y tomaba mucha agua. Trataba de mirarla muy poco, pero a medida que leía la carta, yo notaba en ella, en su cara, que se estaba enojando”, expresó di Girolamo (hija), actualmente psicóloga de profesión.
Luego, vendría la impactante reacción de sus hermanos, Antonio y Pedro Campos.
“Mi mamá tomó la palabra y les dijo: ‘Esta carta que les voy a pasar es la que yo le escribí al abusador de su hermana, cuando supe lo que había sufrido antes de que la lean, necesitan saber quién fue”.
“Ella les dijo. ‘El abusador de tu hermana fue vuestro padre’. Mis hermanos quedaron en shock, leyeron las cartas por separados en distintas habitaciones, de a uno se acercaron a mí, y me expresaron que me creían, que estaban conmigo”, aseguró Raffaella en su relato de 10 páginas.