Publicidad
Noticias

Quién es José Pepo Daire, el magnate chileno que enamoró y se casó con Cecilia Bolocco

Compartir

El empresario contrajo matrimonio con la ex Miss Universo en octubre de 2022.

Publicidad

José Pepo Daire, es un reconocido hombre de negocios, millonario que saltó a la fama tras su relación sentimental con Cecilia Bolocco.

El romance entre el empresario de 69 años y la ex Miss Universo comenzó en 2015, historia de amor que los llevó a contraer matrimonio en octubre de 2022, en una íntima ceremonia entre familiares y amigos de la pareja, y por cierto, la presencia de Máximo Menem Bolocco.

Quién es José Pepo Daire, el millonario que se casó con Cecilia Bolocco

Su nombre es José Patricio Daire, sin embargo, es conocido en el ambiente como Pepo Daire.

Sobre su vida íntima, es hijo único, registra un anterior matrimonio con Cecilia Cisternas, con quien tuvo cinco hijos, además, de un no tan conocido romance con la modelo argentina Rossana Almeyda, previo a conocer a la ex mujer de Carlos Menem.

En cuanto a la veta empresarial del esposo de Cecilia Bolocco, el medio argentino Perfil, lo catalogó como “magnate chileno”, presidente del holding CF Inversiones.

“Su compañía tiene distintos negocios alrededor de Latinoamérica. Es dueño del 60% de la empresa cinematográfica Chile Films, con la que se asoció a otras productoras y financió diferentes películas, entre las más conocidas figuran Un novio para mi mujer (...) así como telenovelas chilenas como Verdades ocultas y Pobre novio”, añadieron.

Asimismo, el medio agrega que José Pepo Daire forjó importantes acuerdos en el país trasandino vinculándose con “marcas que tienen salas de cine en Argentina y en otros puntos de América Latina, y también logró una alianza con la productora Patagonia -en sociedad con Disney y Grupo Clarín”.

Uno de los hobbies más conocidos de Daire, es el polo, pasión que lo llevó a comprar una cancha en Paine, con el fin de destinarla para disfrutar de este deporte ecuestre, especialmente relacionado con las clases más acomodadas de cada país.

Publicidad