Quién es el ex chico reality que enamoró a Chiqui Aguayo: tienen una hija y siguen juntos

Karim Sufan fue parte de "Amor Ciego 2". Luego se reencontró con Chiqui Aguayo, su ex compañera de colegio.
Daniela José Aguayo Maturana, más conocida como Chiqui Aguayo, es una de las dos comediantes que serán parte del Festival de Viña 2025, paso que repetirá nuevamente acompañada por su pareja, Karim Sufan.
La humorista y actriz conoció a su actual compañero de vida en el colegio, sin embargo, años después se volverían a reencontrar para dar inicio a su inusual historia de amor, la que sigue sumando sucesos.

Karim Sufan, el ex “Amor Ciego 2” que conquistó a Chiqui Aguayo
Karim Sufan tuvo un recordado paso televisivo por la pantalla del 13. En junio de 2008 nuestro canal estrenó “Amor Ciego 2”, formato de telerrealidad que entre sus participantes incluyó al hoy marido de Chiqui Aguayo.
En dicho espacio, Karim era uno de los pretendientes de la modelo argentina Eliana Albasetti, quedándose con el 6.° lugar y una corta carrera en la TV, mundo con el cual volvería a relacionarse, aunque desde una vera diferente.
Luego se volvería a ver con Chiqui, pero en esta ocasión el flechazo sería certero.
En una emisión de “Juego Textual” de 2023, la ex “Club de la Comedia” narró cómo fue reencontrarse con Karim después de casi dos décadas sin verlo. Antes tuvieron un amor de colegio en séptimo básico. “Yo había visto que había salido en un reality, en Amor Ciego, pero eso era como para decir ‘oye, este fue mi primer beso’ a mis amigas”.
Posteriormente descubrieron que vivían medianamente cerca, lo que terminó con una cita “nos juntamos, nos tomamos unas cositas y a los 40 minutos estábamos agarrándonos a besos”, recordó.
Aún cuando todo iba de maravillas, Aguayo confesó que los primeros meses de relación, optó por ocultar el romance “me daba un poco de vergüenza que hubiera salido en un reality, así que lo tenía ahí, solo de noche”.
No obstante, la presentación en público era cuestión de tiempo. Tres meses después se concretó este paso y un año más tarde se casaron.
“Él es muy tierno, y siento que estaba todo de alguna manera escrito. Nos enamoramos dos veces en esta vida y siento que es un hombre súper bondadoso y generoso. Vi en él cualidades que nunca vi en nadie, por eso no había querido casarme ni tener hijos”.
En el presente, Chiqui y Karim siguen juntos, con 10 años de matrimonio y una hija en común, Amal, niña de cinco años, que de vez en cuando aparece en las redes sociales de su madre.