Publican escena eliminada de Katherine Langford como hija de Iron Man en “Avengers: End Game”
¡Emocionante!
Todo estaba listo y dispuesto para que Katherine Langford debutara en el Universo Marvel de la mano de una de las películas más esperada del último tiempo: “Avengers: End Game”.
Pero resulta que la cinta se estrenó y nunca vimos a la actriz en la trama… ¡nadie entendió por qué! Pero, ¿Cuál era su papel y por qué fue eliminado de la historia? Los mismos directores de la película lo explicaron en el podcast Happy, Sad, Confused de MTV.
"Nuestra idea era que Tony, después de hacer su chasquido, se vaya al mismo lugar metafísico donde acabó Thanos en Infinity War y ahí se encuentre, en cambio, con una versión de su hija en el futuro, pero nos dimos cuenta que no sentíamos una asociación emocional con la versión adulta de su hija", señaló Anthony Russo.
"La intención era que la versión futura de su hija lo perdonara y le diera La Paz mental para irse. En papel parecía buena idea, pero a veces son demasiadas cosas para una película que ya es complicada", complementó por su parte Joe Russo.
La revelación de los directores no dejó conforme a todos… ¡muchos se quedaron con ganas de ver esta escena!
Y bueno, finalmente pudieron verla. El momento relatado por Anthony Russo fue reveladopor la plataforma Disney + y muestra cómo Iron Man se reencuentra con su hija (ya adulta) luego de chasquear los dedos.
Ambos sostienen una emotiva conversación donde la hija del superhéroe agradece su valentía. “Soy fuerte, como mamá. Y estoy feliz, me alegra que hayamos tenido el tiempo que tuvimos. Y de que estuvieras ahí para mí, hasta que ya no pudiste estar”, dice Morgan. Y Tony responde: “Si eres feliz, soy feliz”.