Publicidad

"Porotito Verde" tuvo que pausar emprendimiento y reinventarse

Compartir

La bailarina iba como avión, pero la pandemia la obligó a buscar otro sustento económico.

Publicidad

La recordada "Porotito Verde", alejada hace años de las pantallas, se dedicó a la vida fitness y a impartir clases.

En paralelo la también modelo creó su pyme de paisajismo llamada "Verde Florido" a la que comenzó a irle muy bien el año pasado.

Pero el estallido social y la pandemia hicieron que María José Campos cambiara de planes y pausara su proyecto, porque no consiguió sus metas.

En entrevista a La Cuarta María José reveló que es muy ordenada con el dinero. "Según mi carta gantt personal yo en mayo ya tenía mi línea de crédito pagada y ya empezaba a juntar plata para mis vacaciones febrero 2021. Obviamente todo eso se fue a las pailas, pero soy una agradecida porque estamos sanos, toda mi familia", dijo al diario.

“Como he sido toda la vida independiente todo lo he tenido que prever yo, con mis recursos. Siempre he sido ordenada con las platas, tenía mis ahorros que me ayudaron a sobrellevar no tranquila, pero ajustándonos a lo esencial”, agregó.

En abril de este año, "Porotito" se replanteó y retomó su trabajo en el mundo fitness. Hoy ofrece clases de Zumba por Zoom. "En abril me puse en modo pandemia y empecé a tirar proyectos a todo, proyectos virtuales. Y ahora, hace dos semanas, una corporación cultural me contactó para poder oficiar de soporte para los profesores municipales de la comuna de San Miguel con diversas actividades”, expresó sobre su actual trabajo.

Temas relacionados
Publicidad