Por qué Paola Salas, hija de Álvaro Salas, vive en la calle a sus 38 años
El humorista explicó el motivo detrás de esta compleja situación que atraviesa su hija.
Durante las últimas horas el reconocido humorista nacional Álvaro Salas, alzó la voz públicamente para referirse a la noticia que aseguraba que su hija Paola Salas (38), se encontraba viviendo en situación de calle en la ciudad de Viña del Mar.
En ese contexto, este lunes acudió a su perfil de Instagram, donde el ex animador de Viva el lunes explicó en detalle por qué su hija vive en la calle con un demoledor testimonio sobre el mundo de las adicciones.
Álvaro Salas reveló por qué Paola Salas vive en situación de calle
“Les digo que para los que estamos involucrados en esto, es un calvario, una pena, un dolor que llevamos hace mucho tiempo ya”, comenzó explicando para luego confirmar que Paola Salas vive un delicado presente a raíz de sus adicciones.
“Ella jamás ha estado abandonada ni por su mamá que vive allá en Viña del Mar, ni por mí, que estoy acá en Santiago. Siempre ha tenido el apoyo nuestro”, aclaró, haciendo alusión a las críticas que despertó el registro de su Paola pidiendo dinero en la vía pública.
En esa línea agregó: “Me duele decirlo y contactarlo públicamente. Yo le pagué sus estudios (universitarios), relacionados con la salud. Le financié dos tratamientos contra la adicción que lamentablemente nunca los terminó”.
“Hay que decirlo con pena, con rudeza, lamentablemente la droga ganó”, dijo.
Al finalizar, abogó por una pronta ayuda para su hija, que según su versión se niega a recibir apoyo del núcleo familiar.
“Quiero y lo digo de corazón ya que esta situación salió a la luz pública, ojalá Paola recapacite (...) que alguien la ayude para cambiar esa actitud”.