Publicidad
Noticias

“¿Por qué no me dejaste morir…?”: Mauricio Flores reveló la desgarradora frase que su hija dijo al despertar del ACV

Compartir

Su hija estuvo grave durante varios días tras sufrir un accidente cerebrovascular

Publicidad

A fines de marzo, Mauricio Flores compartió con sus seguidores la noticia del delicado estado de salud de su hija Danika, quien sufrió un accidente cerebrovascular que la mantuvo grave durante varios días. 

Por este motivo, tanto Flores como su esposa, Ximena Toledo, utilizaron sus redes sociales para pedir constantemente oraciones y buenas energías para la pronta recuperación de la joven.

Trascurrieron varios días desde aquello y afortunadamente ahora la situación mejoró, ya que Danika despertó y en la actualidad se encuentra en proceso de recuperación.

En el adelanto del programa "Podemos Hablar", al cual tuvo acceso BioBioChile, el comediante contó cómo se enteró del accidente cerebrovascular que había sufrido su hija, así también recordó cómo fue el momento en que ella despertó.

Mauricio Flores recordó díficil momento familiar 

Según consigna el citado medio, Mauricio contó cómo se enteró de lo ocurrido: “Me llama mi hijo Danko y me dice ‘Papá vente a la clínica porque a la Danika le dio un ACV’. El trayecto de mi casa a la clínica se me hizo eterno, cuando yo llegué ya la habían ingresado”.

“Cuando salió el médico a conversar con nosotros nos dijo que mi hija tenia 15% de posibilidades de vivir”, agregó sobre aquel complejo momento vivido.

“Yo pensé: ¿Por qué a ella?, pensaba por qué no me estoy yo en su lugar, pero Dios es grande. Quiero agradecer a todas las personas que oraron por ella y nos apoyaron y escucho nuestros ruegos y trajo a nuestra hija de vuelta”, dijo en el estelar de CHV.

Al ser consultado sobre cómo vivió aquel complejo diagnóstico, Flores se sinceró diciendo: “Para graficarlo como yo lo sentí, es como si a mi hija la hubieran desenchufado y después vuelto a enchufar un mes después, porque ella despertó y sabía su nombre, pero cuando le preguntaron qué día era y ella dijo 27 de marzo”.

Posteriormente, Flores afirmó que su propia hija, quien está estudiando para ser matrona, le solicitó a su pareja que la llevara a la clínica, ya que ella se logró percatar de que iba a sufrir un accidente cerebrovascular.

“Mi hija empezó con convulsiones en la casa, en el auto y luego en la clínica, Benjamín (pareja de su hija) se demoró 7 minutos en un trayecto de 25 hasta la Clínica Alemana de Chicureo, cuando la estabilizaron, la mandaron para la de Vitacura. Si no hubiera sido por la pronta reacción de Benjamín, la historia hubiera sido diferente”, dijo al respecto, destacando el rol que cumplió su yerno.

Sobre cómo vivió el día en que su hija Danika despertó, el comediante recordó que “estaba almorzando en el centro con mi hijo menor Diego, habíamos ido a ver a la Danika en la mañana y Benjamín llama a mi hijo para decirle ‘no quise decirle a tu papá, trata de decirle con el mejor tino posible que la Danika despertó y está preguntando por él’”.

En el programa, Mauricio Flores también compartió una desgarradora frase que su hija dijo cuando abrió los ojos después del accidente cerebrovascular, la cual lo dejó impactado y reflexionando.

“Ella despertó revelándose contra la situación, diciéndole a su mamá ‘por qué no me dejaste morir, yo no quiero vivir así'. Fue una situación muy fuerte para toda la familia escuchar que ella quería esto, y el que ahora es mi yerno jugó un papel fundamental, porque cuando mi hija estaba en coma él le dijo ‘tú sales de aquí y nosotros nos vamos a casar’ así que ahora que ella estaba escuchando Benjamín le propuso matrimonio, y ella obviamente le dijo que sí”, dijo.

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados
Publicidad