Publicidad
Noticias

¿Por qué llegó a urgencias? Daniel Fuenzalida reveló detalles de su delicado estado de salud

Compartir

El animador revivió complejo episodio de salud vivido que lo llevó a urgencias.

Publicidad

El reciente martes 11 de abril Daniel Fuenzalida realizó una preocupante publicación desde una clínica en sus historias de Instagram.

Mediante una selfi mostró que se encontraba recostado en una camilla, encendiendo las alarmas de qué algo malo ocurría con su salud. Al respecto, el animador de televisión explicó que debió acudir durante la noche a urgencias debido a un fuerte dolor.

"Anoche urgencias. Nunca había sentido un dolor igual. Cálculo", explicó en el texto sobre la imagen. 

A parecer, algunos seguidores le escribieron preocupados, ya que Daniel Fuenzalida en otra historia aclaró que pese a lo sufrido estaba en buen estado de salud en general.

Daniel Fuenzalida entregó detalles de su delicado estado de salud

En conversación con LUN, el comunicador entregó mayores detalles del tremendo susto que vivió durante la cena de preparativos de la Teletón 2023 en el Hotel Sheraton.

"Estuve en urgencias en al madrugada (del martes). Lo pasé súper mal por un cálculo renal. Fue un dolor súper intenso, pensé que me estaba infartando. Hoy en la radio (es locutor en Radio Activa) todas las locutoras me decían que es parecido al dolor del parto en las mujeres", comenzó relatando sobre lo vivido.

Al citado medio también entregó detalles de cómo ocurrió todo, contando que "estaba en mi casa semidormido viendo tele, tipo 1 de la mañana y de repente me vino un dolor estomacal muy intenso, una puntada estomacal que irradiaba hacia la espalda y me asusté porque se me durmieron la pierna y brazo izquierdo".

"Me paré al baño, me mojé la cara, me senté en la cama y el dolor era más fuerte. Yo soy miedoso para ir al doctor, pero me puse un buzo, agarré un auto y partí a la clínica (Alemana). Mientras esperaba que me atendieran en un box el malestar era insoportable, llegaba a saltar", agregó sobre el doloroso episodio que le tocó vivir.

Sobre el motivo de aquel dolor, contó que tras pasar toda la noche "encontraron una piedrecita que se movió (desde un riñón) a la vejiga y ahí se alojó. Ahora estoy tomando remedios para que se pueda pulverizar".

Daniel Fuenzalida aseguró que actualmente se encuentra bien, pero no al 100%. "Con una molestia. Fui a la radio, a una reunión y ahora vine a esto. Al doctor lo primero que le pregunté era si podía seguir trabajando y me dijo que sí", cerró.

Publicidad