Pololo de Vesta Lugg la muestra al natural mientras está durmiendo
El futbolista Pablo Galdames compartió una fotografía de la influencer y cantante sin maquillaje ni filtros.
La captó en su momento más relajado. El pololo de Vesta Lugg la mostró al natural mientras estaba durmiendo. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@pablitogaldames), donde tiene más de 43 mil seguidores, el futbolista Pablo Galdames fotografió a su pareja en un íntimo momento.
El deportista compartió una instantánea que tomó mientras la influencer y cantante dormía. En la imagen en cuestión se ve el rostro de la joven completamente al natural, sin maquillaje ni filtros. Esto mientras que su pareja sonríe a la cámara porque logró captar a la rubia en su descanso más profundo.
Aunque ha preferido mantener su relación bajo perfil, Vesta Lugg igualmente ha utilizado su plataforma digital para publicar fotos con su pololo. Hace pocos días, la ex amiga de Kel Calderón enseñó fotos de una cita que tuvo con Galdames en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, donde él vive por razones laborales.
Por otro lado, el 22 de marzo pasado, Pablo utilizó su red social para saludar a su polola por un año más de vida. “Feliz cumpleaños mi amor! Que tu locura te siga haciendo brillar siempre. ¡Te admiro un montón! Te amo más", escribió el moreno, agregando un girasol y un corazón a sus palabras.
Vesta Lugg, fan del maquillaje
La particular imagen compartida por el futbolista surge a más de un mes de que ella hiciera noticia por reaccionar a la crítica que recibió en su Instagram por utilizar mucho maquillaje. La rubia tuvo una respuesta para las palabras que expresó un usuario en su cuenta a raíz de una serie de fotografías de sí misma.
Vesta Lugg cuatro fotos donde aparece sentada en un sillón blanco. Esto mientras luce un colorido outfit y una larga cola. Y aunque se llenó de elogios por su posteo, igualmente hubo espacio para los cuestionamientos a su look. “Mucho maquillaje. Un poco menos sería mejor”, expresó @arielolivaresgmz.
Sin embargo, ella decidió enfrentar al seguidor en cuestión, pero de la mejor forma posible. “A mí me gusta así y me hace feliz”, indicó la influencer, quien recibió el apoyo de otras mujeres que la siguen en esa plataforma digital, donde generalmente publica los looks que utiliza en su día a día .