Polola de Nano Calderón comparte romántica postal
Rebeka Naranjo revela inédito registro junto al hijo de Raquel Argandoña.
La polola de Nano Calderón, Rebeka Naranjo, compartió en las últimas horas un romántico registro junto al hijo de Raquel Argandoña en señal de apoyo y amor en medio del complejo presente que vive su pareja.
Nano Calderón permanece en el Área de Salud Ambulatoria del penal Santiago 1 (ASA) desde que fue formalizado por el delito de parricidio frustrado y lesiones contra su padre (ver nota).
Además, recordemos que hace un par de semanas el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago rechazó en primera instancia cambiar la cautelar, esto hizo que su defensa fuera a la Corte de Apelaciones.
De acuerdo a La Cuarta Nano declaró que permaneció en el departamento de un amigo en Las Condes antes de ser detenido. "Me fui al departamento de un amigo de mi mamá, sé su nombre, está ubicado en Las Condes. A ese departamento fueron unos psicólogos y psiquiatras a verme y luego de eso yo entré a una clínica psiquiátrica", señaló al portal el hijo de Raquel Argandoña.
Sobre qué tanto ha podido conversar con su padre, Nano reveló: "Sólo hablé con él estando yo ya recluido en la cárcel. Ahí lo llamé desde un celular que me facilitó Gendarmería y le pedí disculpas".
Rebeka apoya a Nano Calderón
En sus redes sociales la joven reveló un inédito registro en compañía de Nano, con quien continúa su relación amorosa.
Como una manifestación de amor y apoyo incondicional, la venezolana compartió con sus seguidores una foto romántica de ambos disfrutando un día de sol en la piscina.