Pink reveló que ella y su hijo menor tuvieron coronavirus
"Esto es muy aterrador", dijo la cantante que decidió hacer una donación millonaria para combatir la enfermedad.
Este fin de semana, a través de sus redes sociales, la cantante Pink reveló que ella y su hijo Jameson, de 3 años, fueron diagnosticados con coronavirus. Además de subir una foto junto a él y contar parte de su experiencia, hizo un live en Instagram donde contó que ya están recuperados, pero que fueron casi tres semanas de terror.
Junto a la escritora Jen Pastiloff la intérprete hizo esta transmisión, y en conversación con ella engtregó los detalles de los síntomas y la experiencia con el Covid-19. "Estuvimos muy enfermos. Pasé muchas noches llorando. Nunca recé tanto en mi vida", dijo sobre lo que sintió durante este tiempo, en el que decidió no revelar nada al público.
"Hubo momentos que sentí que era muy injusto, y me decía a mí misma: 'Nos prometieron que nuestros hijos estarían bien. Resulta que eso no está garantizado. No hay nadie que esté a salvo de esto", dijo sobre lo que sintió no por ella, si no por su pequeño, que lo pasó muy mal con la enfermedad.
Sobre los síntimas que tuvo el menor, reveló que tuvo fiebre y problemas intestinales. "Ver así a tu pequeño te asusta como madre. Este virus pone en jaque toda tu vida. A mí me atacó las vías respiratorias y aunque tengo asma crónica, no había tenido que nebulizarme desde hacía 30 años", dijo sobre los que la afectaron a ella, que no fueron iguales a los de Jameson.
Tras semanas de confinamiento y tratamientos, tanto Pink como su hijo están en perfectas condiciones, y dieron negativo al test de coronavirus. "Gracias a Dios nos sentimos mucho mejor y dentro de una semana nos haremos una nueva prueba para confirmar que ya no tenemos el virus activo", expresó.
"Esta enfermedad es seria y real. La gente necesita saber que esta enfermedad afecta a jóvenes y viejos, a gente sana y enferma, a ricos y a pobres, así que debemos poder hacer test gratis y accesibles para proteger a nuestro hijos, a nuestras familias, a nuestros amigos y a nuestras comunidades", dijo, ya que en Estados Unidos el test cuesta miles de dólares, y sólo se le hace a gente muy grave.
Por eso decidió donar un millón de dólares. "Para apoyar el esfuerzo que están haciendo los profesionales sanitarias que están en la primera línea todos los días, he donado 500.000 dólares al Temple University Hospital Emergency Fund en Philadelphia en honor a mi madre, Judy Moore, quien trabajó allí 18 años en los servicios de Cardiopatias y Transplantes. Además, he donado 500.000 dólares a la Ciudad de Los Ángeles, concretamente a la Fundación del Alcade para esta emergencia sanitaria por el COVID-19", escribió en Instagram.