Publicidad
Noticias

"Perdí un bebé": Angie Alvarado rompió el silencio y habló sobre doloroso momento

Compartir

La influencer compartió dura experiencia y cómo fue que le dieron la triste noticia.

Publicidad

Angie Alvarado sorprendió al revelar en el podcast Cachai Australia un doloroso momento vivido hace muy poco tiempo.

Cabe recordar que la exchica reality se encuentra viviendo en Australia hace cuatro años junto a su pareja Rodolfo Kamke.

Durante la entrevista, la exchica reality, Angie Alvarado, se sinceró y compartió cómo fue que logró superar el ego asociado a ser una figura pública y comenzar desde cero en su vida. Además, sorprendió al revelar que recientemente atravesó la dolorosa experiencia de perder su primer embarazo.

Angie Alvarado realizó sorprendente confesión

“Hace dos meses viví un momento súper doloroso en mi vida, fue duro (…) perdí un bebé, estaba embarazada, esperando a nuestro primer bebé. Estábamos muy felices, emocionados y vamos al control de los dos meses y no latía su corazón”, contó Angie.

En su relato, Angie Alvarado también reveló que lo que causó que la experiencia fuera más difícil fue la forma cruda en que le comunicaron la triste noticia.

"Fue como ‘pucha, lo siento mucho, no puedo hacer nada por ti. Tu bebé no es viable, así que ándate para la casa, a esperar la pérdida’", dijo al respecto. 

Angie Alvarado compartió su experiencia personal sobre esta situación, revelando que todo ocurrió poco antes de que estallara una polémica entre su madre, Anita Alvarado, y Daniela Aránguiz.

Sobre esto, sentenció que “era un momento tan doloroso en mi vida, mientras en Chile se hablaba tanta mierda, que fue como ‘qué ganas de salir a hablar y desmentir todo’, pero soy una persona súper piola”.

En esta misma línea, Alvarado realizó una potente reflexión en torno a la farándula, asegurando que la gente en redes se encarga de compartir con ella algunas noticias que la vinculan de una u otra forma: "Es como ‘loco, no me interesa’. Llevo cuatro años acá y arranqué de eso para no estar metida".

Para hacer frente a esta situación dijo que tenía dos opciones: "Olvidarme y apagar todo, o prender un Live, como las nuevas generaciones, y desmentir, pero no tenía cabeza". 

 

 

Temas relacionados
Publicidad