Publicidad
Noticias

Patricia Maldonado hace íntima confesión sexual: "El más grande se llama Frank Sinatra"

Compartir

La opinóloga se sinceró sobre el uso de juguetes sexuales.

Publicidad

Patricia Maldonado es una de las invitadas a un nuevo capítulo de "Podemos Hablar", en donde sorprenderá a todos con una íntima confesión sexual.

“Un día le digo a la Raquel (Argandoña), sabes que le estoy exigiendo mucho a mi marido, no es lo mismo a los 15, 30, 40, que a los 70 y tantos. Y todavía le dije estoy como ganosa, qué hago”, comenzó contando.

Patricia Maldonado y los juguetes sexuales

Tras eso, Raquel Argandoña, decidió llevarla a un sex shop. “De depente entró a una tienda, y veo…, madre santísima, y estos caballeros, donde me los encuentro. y dije me gustó ese caballero. Si me dijo (la vendedora) este tiene una particularidad, es muy moderno, y este otro pequeñito que está acá, y le dije, ‘deme los dos’”, reveló.

“La carga es distinta me dijo, porque usted tiene el cargador, tiene dos pinchitos, que los tiene que pegar, hace contacto y se carga, ‘me dijo parta con el grande y póngalo en el uno, y posteriormente vas graduando, cuando ya te acostumbres’”, agregó.

“Así que yo les puse nombres, el más grande se llama Frank Sinatra, y el otro que es más chiquito, se llama Dean Martin. Ellos actúan, entonces cuando me entra el ángel malo, o el ángel cochino, el ángel me dice hoy me toca con Frank Sinatra, lo tengo en mi velador, abajito en un mueble. no me pregunta nada, lo paso el descueve, y no molesto a nadie”, contará.

“No le quiero exigir a mi viejo, ojo, a veces le digo, si Frank Sinatra, también se cansa, ahora le toca a usted, y hace su esfuerzo, pero no es lo mismo, le cuesta un poquito, para no exigirle, porque le cuesta”, reflexionó para cerrar.

Temas relacionados
Publicidad