Publicidad
Noticias

“Pase de largo”: Jordi Castell responde a críticas por sus fotos

Compartir

El fotógrafo y conductor reaccionó a los comentarios generados por su trabajo.

Publicidad

Fiel a su estilo deslenguado. Jordi Castell respondió este jueves a las críticas generadas por sus últimas fotos. El animador utilizó su cuenta de Instagram (@jordicastell) para hacer alusión a los cuestionamientos generados por las llamativas publicaciones que ha realizado después de su quiebre sentimental.

El fotógrafo ha compartido varias imágenes de hombres semidesnudos en su plataforma digital. Esto luego de que se conociera su separación con Juan Pablo Montt, quien fue su pareja durante más de 5 años y con quien llegó a firmar el Acuerdo de Unión Civil a comienzos del 2020. Por lo mismo, fue criticado por este contenido.

“Jordi, el finao aún ta’ tibio”, “Esperemos a que se enfríe la cama del finadito”, “Un clavo saca a otro clavo”, “Sacando celos”, “No seas penca” y “Parece que te olvidaste rápido de JP” fueron algunas de las reacciones que recibió en sus publicaciones, las cuales surgieron a dos semanas de que se supiera del fin de su relación sentimental.

Luego de compartir otra sesión del mismo tipo, Jordi Castell se refirió a los mensajes que ha recibido por su trabajo fotográfico. “Agradezco la conexión y altura de miras de quienes lo ven como una disciplina de expresión”, partió escribiendo. “Para los que asocian mi vida personal para escribir comentarios descalificando o juzgando, les recomiendo con todo respeto que se compren una vida y se pregunten por qué les incomoda tanto ver cuerpos de hombres en un formato visual sin pretensiones publicitarias, cuando por décadas se usó el cuerpo de la mujer para vender todo un sistema machista y nadie dijo nada. Gracias por su comprensión. No le gusto? Pase de largo y no se moleste”, afirmó.

La separación de Jordi Castell

En conversación con AR13 a mediados de octubre, Juan Pablo confirmó el fin de su matrimonio. “Han sido días muy duros”, confesó el publicista, quien dio pie para que el ex compañero televisivo de figuras como Nacho Gutiérrez y Fran García-Huidobro se refiriera al tema en su propia plataforma digital.

Lo intentamos como pocos valientes con la necedidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos”, aseguró Jordi Castell, quien reconoció estar cansado. “Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte…Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden”, indicó.

Posteriormente, el ex de Castell usó su perfil, donde ya borró todas las fotos con el comunicador, para hacer una reflexión personal. “Con toda las ganas de avanzar y resolver tantas cosas en poco tiempo”, dijo al compartir una selfie para referirse a su situación actual. “De todo se aprende y es lo que quiero decir, agradecer cada paso dado, también las caídas que tanto enseñan y nos ayudan a crecer y mejorar”, aseveró, recalcando que lo importante es “cuestionarse a uno mismo y ser con los años una mejor versión. Querer, agradecer, ser feliz y perdonar para poder seguir construyendo”.

Temas relacionados
Publicidad