Publicidad

“Pampita” llegó al altar escoltada por sus hijos

Compartir

La modelo se casó con Roberto García Moritán en una ceremonia con más de 200 invitados.

Publicidad

El viernes y para sorpresa de muchos, Carolina “Pampita” Ardohain se vistió de blanco y caminó al altar de la mano de sus tres hijos; Benicio, Beltrán y Bautista. Ahí la esperaba Roberto García Moritán para sellar su unión.

A la ceremonia realizada en el palacio Sans Souci, en Buenos Aires, asistieron 242 invitados. Entre ellos estaba Iván Zamorano junto a su mujer, María Alberó, que incluso ofició de testigo del matrimonio.

Tras la ceremonia, caminaron todos juntos como familia, incluyendo a los hijos del novio.

Estaban invitados también Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez, pero no pudieron asistir debido a otros compromisos, y porque el actor está en Chile debido a una delicada situación de salud por la que pasa su papá. Eso sí, ambas parejas se reunirán para que los 3 hijos de Vicuña y Ardohain sean cuidados por su padre mientras ella y García Moritán se van de luna de miel a París, por apenas 4 días.

 

 

El video oficial del evento ya lo compartió la misma “Pampita”, y en él ambos pronuncian sus votos, donde ella asegura que tiene al mejor compañero, y él al amor de su vida.

 

 

El vestido elegido por Carolina es de Gabriel Lage, y fue diseñado especialmente para la ocasión. Los zapatos que eligió eran de Ricky Sarkany, las joyas de Jean Pierre y la tiara diseñada por Catalina y Eugenia de Guidobono.

 

 

Para la fiesta, “Pampita” se soltó el pelo y dejó la tiara de lado, para estar más cómoda y disfrutar del baile. 

Temas relacionados
Publicidad