Publicidad
Noticias

Pampita alza la voz tras la filtración de íntimos chats entre Wanda Nara y China Suárez: hablaron de ella

Compartir

La China Suárez habría tratado de mentirosa a Pampita.

Publicidad

En Argentina se vive un escándalo protagonizado por Wanda Nara y María Eugenia Suárez, la conocida China Suárez, conflictos que tiene centrada toda la atención mediática.

Días atrás, fue la ex mujer de Mauro Icardi, futbolista del Galatasaray, de la Primera División del Fútbol de Turquía, quien concedió una entrevista al programa de Susana Giménez, donde confirmó que mantiene una relación con el cantante trasandino L-Gante hace bastante tiempo, además de lanzar varios dardos a la ex de Benjamín Vicuña.

Wanda Nara acusó derechamente a la China Suárez de entrometerse en su matrimonio, intercambiando una serie de mensajes con Mauro, hecho que según sus propias palabras, fue imposible de perdonar, para luego darse una nueva oportunidad en el amor.

Pero las declaraciones de Wanda no quedaron solo en opiniones. Por otro lado, enseñó capturas de mensajes donde hablaba con la actriz, al parecer, antes tenían una buena relación.

¿Qué decían? Ambas celebridades hablaban del conflicto de la China con Pampita y el controvertido capítulo del “motorhome”, cuando la modelo y madre de los primeros hijos de Vicuña lo habría encontrado con su entonces compañera de cinta, situación que Eugenia niega.

“Jamás la voy a perdonar. Hasta que no me diga públicamente que mintió (...) A mi me ahorcó. Me quería matar. Y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos”, es parte del extracto de la conversación filtrada.

Pampita rompe el silencio tras ser aludida

Como era de imaginar, Carolina Ardohain no tardó en responder. “Con Eugenia tengo una buena relación de comunicación, nos hablamos, nos acompañamos en la crianza de los chicos que son hermanos y se aman”, dijo la modelo al medio LAM.

Agregando: “Para nosotras es muy importante ese vínculo y lo cuidamos un montón y somos adultas y responsables de estos chicos, así que imagínate… reina la paz, la comunicación y el respeto mutuo entre nosotros”.

Publicidad