Pamela Díaz y las razones de su última cirugía: Jean Philippe está entre ellas
La actual pareja de la modelo tiene que ver con su retoque con bótox.
La modelo Pamela Díaz es conocida por ser honesta respecto a las cirugías estéticas que se ha hecho para mantener y realzar su belleza natural.
Liposucciones, intervenciones para el busto, bypass gástrico y abdominoplastía son algunas de ellas. En una entrevista con LUN dio a conocer una de las últimas que se realizó.
Se trata de una intervención de inyección de bótox en su rostro realizada en 2019, sobre la cual señaló que “La pensé por mucho tiempo”.
“Lo que más me frenaba era ver esos resultados en otras personas que los dejaba ultra estirados. Yo no quería ni podía quedar así. Hasta que mi mamá se lo hizo y vi que le quedó bien", contó.
Entre las razones destaca que “quería que el rostro y la mirada se me vieran más descansadas en mi nuevo trabajo matinal”.
“Me daba cuenta que en las patas de gallo se me craquelaba el maquillaje, se veían grietas como de pintura seca. También me hacía ruido cuando me veía en los comerciales de Santa Isabel. Las tomas son puros primeros planos de la cara y encontraba que me veía media cansada”, agregó.
Jean Philippe Cretton entre la razones
Además, nombra a su actual pareja, Jean Philippe Cretton, como una de las razones por las que se realizó la intervención entonces. En aquel entonces no mantenía una relación oficial con el periodista, y eran compañeros de trabajo.
“Otra cosa tiene que ver con mi edad: cumplí 38 años y tengo un compañero en el programa que se ve más joven, más flaco, estupendo: Jean Philippe (Cretton). Entonces eso me empuja a verme bien", indicó entonces Pamela Díaz.
Sobre el resultado de la intervención, dijo que “pasado los 15 primeros días vi el resultado final y me encantó (...) yo encuentro que quedó un resultado súper natural”.