Pamela Díaz y el especial motivo que le impide ser amiga de Raquel Argandoña
La Fiera se sinceró sin tapujos: "Yo no tengo buena con la Raquel. No es santa de mi devoción hace tiempo".
La emisión de “¡Hay que decirlo!” de este jueves 15 de agosto dejó una sorpresiva noticia: Pamela Díaz no tiene una buena imagen de Raquel Argandoña.
Fue durante una conversación del panel, donde la Fiera contó que está planeando celebrar su cumpleaños junto a Daniela Aránguiz.
En ese contexto, surgieron los primeros nombres de los posibles invitados al evento, entre ellos apareció Raquel Argandoña, sin embargo, de golpe Pamela Díaz descartó de plano tener a la mamá de Kel Calderón en su fiesta de cumpleaños.
“No, yo no tengo buena onda con la Raquel, no es santa de mi devoción hace tiempo, así que no”, indicó la animadora de HQD.
En esa línea, Ignacio Gutiérrez, también conductor del espacio, preguntó. “Pero cómo, ¿no trabajaron juntas?”, dejando entrever que podría existir alguna amistad tras coincidir laboralmente.
Pamela Díaz tajante sobre Raquel Argandoña
“Yo puedo trabajar con todos. Trabajé con tu amiga Carolina de Moras y no me caía bien, no tengo que repetírtelo”, sostuvo Pamela Díaz.
Asimismo, la ex chica reality intentó explicar por qué no considera a la ‘Quintrala’ una amiga.
“Nunca he peleado con ella, pero no me genera una amistad como amiga, amiga. Le tengo cariño, respeto y todo eso, pero no somos amigas. Así que no, aparte que a ella no le va a gustar la fiesta”, concluyó.