Pamela Díaz rompe en llanto en redes sociales
"La Fiera" mostró su lado más sensible.
Este miércoles, Pamela Díaz preocupó a sus seguidores con una serie de historias de Instagram en las que rompe en llanto. "Estoy como agotada, he pensado mucho, estoy raja", dice acostada en su cama.
"Gracias siempre por todo el cariño. Pero son días en que uno está así 'choriá"' media 'apestá', tenis que hacer cambios", dijo sin detallar lo que la aquejaba.
"Uno siempre muestra en Instagram todas las cosas bacanes y todo, pero hay veces que uno tiene pena", finalizó, dejando preocupados a su "pipol", además de a su familia y amigos, como ella misma comentó esta tarde en otra serie de historias de Instagram.
Ahí agradeció el apoyo durante su "desahogo" del día anterior, y dio algunas explicaciones. "Me di el tiempo para aclarar muchas cosas", dijo sentada ene l jardín de su casa "Para decirles gracias pero gracias por toda la buena onda", dijo incluyendo a sus fans, a sus amigos y a su familia, ya que muchos le escribieron para saber cómo estaba, mensajes que aún no había podido contestar.
"Gente que me llamó y que me escribió que no esperé nunca, así que bacán, tampoco la idea es preocuparlos", continuó, asegurando que ya estaba mejor.
"Al final no me ven así porque no exploto, o exploto pa' callao. Ayer se me salió, se me fue de las manos, pero dije así soy, y no tengo otra forma de ser y el que me quiera me va a tener que aceptar tal como es no más", aclaró.
"De verdad muchas gracias todos por el cariño. Hoy día es un nuevo día, con energía, estoy más positiva, ya solté, ya boté, ya lloré, y hoy día sólo me preocupo de mí", finalizó.