Publicidad

Pamela Díaz cuenta el motivo por el que no publica fotos con su hijo

Compartir

Muchos seguidores cuestionaban a la animadora por no aparecer con Mateo en las fotos.

Publicidad

Pamela Díaz es una usuaria activa de Instagram donde cuenta con más de dos millones de seguidores y con quienes comparte diariamente diferentes publicaciones. 

Recientemente ha encantado a todos con sus post junto a Jean Philippe Cretton, recordemos que son la pareja del momento en nuestro país y todos se derriten con sus demostraciones de amor. 

Otras de las publicaciones que más reciben el cariño de los seguidores de Pamela Díaz, son las que hace junto a sus hijas, Trinidad y Pascuala, sin embargo, hay un detalle que llamó la atención de sus seguidores y es que el pequeño Mateo suele no aparecer en ninguna publicación. 

Este martes la animadora nacional publicó una fotografía junto a sus hijas y recibió un comentario que rápidamente contestó: "Pame bella. Sube fotos con tu hijo Mateo. Él es hermoso, es idéntico a ti. Me encanta él, te lo juro. Pame, dedícale fotos a él, se sentirá feliz. Te lo digo con la mejor de la onda, ya que me caes demasiado bien", escribió el usuario. 

Sin pensarlo Pamela respondió tajantemente: "no le gusta", hecho que ha quedado en claro cuando su madre sube stories y él muestra su rechazo a aparecer. 

La confesión de Pamela Díaz sobre sus hijos

En un reciente capítulo de “Socias”, Pamela Díaz contó a Begoña Basauri algunas infidencias sobre la maternidad, indicando que hay días en que se agota en su papel de madre. 

“Hay días que me gustaría levantarme y no pensar en los niños”, partió diciendo Pamela Díaz

“Igual que yo soy súper dispersa, soy volá (...) El otro día me llamaron del colegio (diciendo) que la niña no tenía la matrícula, el papito corazón no había pagado la matrícula, y yo pa variar no hago nada, se me olvida eso", contó la modelo.

Según señaló, desde el colegio le indicaron que debía pagar todo el año de inmediato para asegurar un cupo para el próximo año.

"Entonces qué pasó, me llamaban, me llamaban, yo pensé que había pasado algo en el colegio, una se asusta si nunca te llaman, y era para pedirme la matrícula para la niña porque hay muchos cupos que están a la espera, y  no había pagado en todo el año”, explicó.

“¿Podís creerlo? Tuve que pagar de un paraguazo todo el año", señaló.

Temas relacionados
Publicidad