¿Palo para Vidal? Marité Matus sorprende con dichos sobre su vida
La ex esposa del futbolista respondió dudas de quienes la siguen, llamando la atención con sus respuestas.
Sus declaraciones no pasaron desapercibidas. Marité Matus sorprendió este fin de semana con dichos sobre su vida personal. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@mariteematus), donde acumula 625 mil seguidores, la rubia decidió someterse a las preguntas de quienes la siguen.
En ese contexto, la ex esposa del futbolista Arturo Vidal decidió responder 10 consultas de su comunidad virtual. Una de las primeras tuvo que ver con el estado actual de su corazón. “Está feliz y tranquilo”, contesto la mujer, quien llamó la atención a raíz de lo que dijo en una de sus respuestas.
“¿Crees en la segundas oportunidades?”, le preguntaron. Sin embargo, Marité Matus fue tajante en su réplica. “Definitivamente NO”, indicó la empresaria, quien hizo noticia de manera reciente al hablar de su retorno definitivo a Chile luego de pasar más de 14 años en Europa junto a sus tres hijos y su conocida ex pareja.
Asimismo, también le consultaron sobre una frase que la identifique. “Esta me identifica: ‘Pensé en rendirme, pero vi que alguien seguía mis pasos’”, expresó Matus, quien aprovechó de responder algunas dudas relacionadas con su ex marido. “El padre de tus hijos siempre está ahí contigo. O sea, apoyándote en todo sentido”, le plantearon. “Siempre”, contestó ella.
“¿Te gustaría que tus hijos sigan el legado de ser futbolista?” fue otra de las preguntas que recibió. “Lo que ellos decidar ser, siempre tendrán mi apoyo. Solo quiero que sean felices”, indicó Marité, quien confirmó que ella piensa que su ex es el mejor futbolista de la historia de Chile. Además, destacó que su mayor cualidad es “la lealtad 100%”.
El regreso de Marité Matus
En conversación con LUN, la ex de Vidal se refirió a su vuelta a Chile. “Pensé que me iba a costar mucho más tomar la decisión, pero me vine porque quería mucho hacerlo, ya había cumplido un ciclo. Con la pandemia me sentí sola allá, resentí no poder abrazar a mi familia. Nadie podía viajar a verme y yo tampoco podía viajar a Chile a verlos”, contó.
Marité Matus reveló que sus tres hijos “están contentos porque parte de su familia también está acá. La opción de venirnos fue muy conversada con ellos. Alonso, mi hijo mayor, echa un poco de menos porque tiene su polola allá (en España), pero están full conectados”.
“Yo estoy contenta con esta vuelta a mi país. Es diferente estar acá, cualquier cosa llamo a los chiquillos, veo a mi mamá, está Felipe (Matus, su hermano) que adora a los niños, mis amigas. Entonces, tengo mi red de apoyo cerquita. Ellos también están contentos, mi mamá plena. Estoy fascinada instalada acá, no me arrepiento”, se sinceró.