Publicidad
Noticias

Pablo Herrera retomó hobby de infancia a sus 58 años

Compartir

El cantante volvió a andar en patines gracias a su pareja.

Publicidad

Reconectando con su pasado. Pablo Herrera retomó hobby de infancia a sus 58 años de edad. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, el cantautor se refirió a su decisión de patinar nuevamente. Esto gracias a los consejos de Karoll Román, su pareja, una prevencionista de riesgos de 34 años.

Es muy entretenido porque es como volver a ser niño. Patinar te da espacio para pensar en muchas cosas y vas mirando todo lo que pasa a tu alrededor. Es un deporte barato y te trae puros beneficios, salvo que te saques la mugre”, afirmó el intérprete, quien ha mostrado en redes sociales su reconexión con esa práctica.

Pablo Herrera fue sincero al hablar de su hobby. “Yo ya estoy más viejo y no hago piruetas ni ando loqueando, sino que ando como un caballero…Solo avanzo”, reconoció, añadiendo que “todavía no sé frenar con los rollers, así que me agarro de los árboles…Nunca voy más allá de mis capacidades. Esto lo hago solo para divertirme y no necesito demostrarle a nadie que salto”.

La polola de Pablo fue quien lo incentivó a retomar este gusto. “Bendita juventud porque ella se anima a hacer las cosas y cuando andamos en patines va para adelante no más”, indicó sobre Karoll, su pareja desde hace un año. “Es una eternidad…Ella es muy guapa y súper buena onda…A estas alturas ya no me enojo, mi pareja sale con quien quiera, con sus amigos a bailar. En cambio, yo no me voy a ir a meter a una discoteca”, agregó sobre su relación.

El cantante también habló de las actividades físicas que practica. “Son ejercicios aeróbicos y lo que más trabajan son los pulmones”, indicó, agregando que también hace trekking de una hora. Además, para cuidar su postura asiste donde un quiropráctico. “Voy para los 60. Lo encuentro dramático. El número es espantoso…Te juro que ahora lo estoy pasando mucho mejor que antes. Mis hijos están grandes, son todos profesionales, entonces andas libre por la vida y tienes mucho más tiempo”, comentó.

Pablo Herrera en pandemia

El ídolo de la música romántica nacional vive actualmente en la comuna de Paine, donde comparte un terreno junto a sus hermanos. En la conversación con LUN, aceptó que la vida laboral ha sido compleja por la pandemia y el estallido social del 2019. “Instagram ha sido una herramienta de trabajo increíble, todos los conciertos los armo por ahí. La gente está todo el tiempo metida y parece que TikTok ayuda más”, dijo.

Lo que más hago son eventos privados, aniversarios, matrimonios y en los próximos días voy a cantar a La Serena y Olmué. Durante meses, los artistas no tuvimos nada de trabajo y le supimos dar la vuelta. Hice diez conciertos por Zoom, grabo saludos y también puedo grabar una canción entera si alguien quiere”, contó Pablo Herrera, quien aprovechó de revelar las consecuencias de su trabajo actual. “En Lollapalooza se me acercó una pareja y el tipo me dijo que el 2021 me pidió un saludo y una canción porque estaba separado y gracias a eso volvió con su polola. Pasan cosas así re bonitas”, relató.

Temas relacionados
Publicidad