Publicidad
Noticias

Pablo Herrera desclasifica su particular pololeo a distancia

Compartir

El cantante lleva un año y cuatro meses con una prevencionista de riesgos.

Publicidad

Cada uno con su espacio. Pablo Herrera desclasificó esta semana su particular pololeo a distancia. El intérprete musical conversó con el diario “Las últimas noticias” sobre su relación sentimental con Karoll Román, una prevencionista de riesgos de 34 años de edad con la cual lleva casi un año y medio de romance.

La pareja se conoció después de un show del artista en un pub del Barrio Italia. En concreto, mientras él esperaba su Uber. “Ella ofreció llevarme. Karoll fue la fresca, yo iba ahí tranquilo no más…En el auto le pedí el teléfono, ataqué con todo y así comenzamos a enganchar”, relató el ex chico reality (ganó el programa "Generaciones Cruzadas" con su hijo Bastián).

Román fue honesta al hablar de su vínculo con Pablo Herrera. “Me da mucha paz y mucha tranquilidad. En el tiempo que llevamos juntos, nunca hemos discutido, todo ha sido demasiado armonioso”, contó la joven, quien es madre de dos niños, estudia psicología y también compone música.

Algo que llamó la atención de su pololeo es que no se ven mucho, ya que él generalmente pasa el tiempo fuera de Santiago, mientras que ella vive en la capital. “Eso es súper bueno. Generan ganas de verse, fortalece la relación…Cuando uno vive en torno al otro, no funciona nunca. Hay que dejar vivir y ahora las chicas son distintas. Me encanta andar con gente joven porque me siento mucho más vital y con ella comparto más pensamientos que con la gente de mi generación. Los de mi generación son muy avejentados”, afirmó.

Ella es súper buena mamá, vive llevando a sus dos hijos para todos lados y nos complementa que ella tiene una actividad nada que ver a la mía. Le va súper bien y eso es importante. Uno ya está grande y quieres a alguien resulto”, reconoció Pablo, quien también destacó la generosidad de su polola.

La visión de Pablo Herrera

Más allá de su buena relación, el cantautor fue claro sobre el futuro de su pololeo, descartando la posibilidad de vivir juntos. “Ya hice familia, ella también y cada uno en su casa es mucho mejor. Viví muchos años (con pareja), pero no es lo mío, me resulta fome. La instancia del matrimonio es la menos mala de todas las alternativas, pero no es la óptima”, aseguró.

Algunos matrimonios o parejas viven en piezas diferentes, pero ni así. Tiene que ser en casas diferentes. Me parece espantoso despertarse y dormir todos los días con alguien. Lo encuentro horrible”, recalcó Pablo Herrera sobre la vida en pareja. Por su parte, la polola del músico comentó que “al menos ahora, no podría estar pensando en vivir con alguien. Me acomoda mucho la manera en que llevamos esta relación, donde a veces Pablo se queda conmigo o yo me quedo en su casa. Nuestros tiempos están súper marcados y también es rico estar separados un par de días para extrañar a tu pareja”. 

Temas relacionados
Publicidad