Oscar 2021: Estos looks destacaron en la alfombra roja
Las estrellas de Hollywood se esforzaron para brillar en uno de los eventos más esperados en todo el mundo.
Fue una alfombra roja única. Figuras de la pantalla grande se tomaron la previa de la entrega de los Oscar 2021, una histórica: transmitida en vivo desde una estación de tren, honra películas que pocos vieron en el cine y reúne a las mayores estrellas de Hollywood por primera vez tras más de un año de pandemia.
El evento culminante de la temporada de premios de Hollywood se postergó dos meses y se realiza principalmente en la estación de trenes Union Station de Los Ángeles, elegida por sus grandes espacios para aplicar el distanciamiento social en esta gala de la era del Covid-19, que ha impactado al mundo desde inicios del 2020..
A continuación, te mostramos los looks que destacaron, para bien y para mal, sobre la alfombra roja de los premios Oscar 2021.
Maria Bakalova
Riz Ahmed
Carey Mulligan
Zendaya
Halle Berry
Amanda Seyfried
H.E.R.
Sergio Chamy
La previa del Oscar 2021
En un guiño a las circunstancias únicas del año pasado, los 93° premios de la Academia dejarán una gran huella: la presentación de los premios honoríficos y los números musicales se dividirán entre un teatro de Hollywood y el nuevo museo de cine de la Academia, mientras que los nominados europeos que no puedan viajar a Estados Unidos se reunirán en los "centros" de Londres y París.
Pero lo principal, la entrega de las codiciadas estatuillas doradas se desarrolla en la estación de los años 1930. El coproductor del evento, el oscarizado director Steven Soderbergh, describió los cambios exigidos por el Covid 19 como una "oportunidad" para una gala diferente a "cualquier cosa que se haya hecho antes".
La ceremonia del Oscar 2021 tendrá "la estética de una película en contraposición al de un programa de televisión" y, entre sus presentadores, estarán Harrison Ford y Brad Pitt.
En lo que se refiere a los galardones, "Nomadland", que arrasó en la mayoría de las entregas de premios de la temporada, llega a la gala como la favorita a mejor película más evidente en años. Chloé Zhao, su realizadora, también buscará convertirse en la segunda mujer que gana como mejor directora.