Publicidad
Noticias

Oriana Marzoli explicó su minuto de furia por beso entre Facundo González y Julia Fernandes

Compartir

La española aseguró no ser "celópata" y que no va a permitir faltas de respeto en su romance con el trasandino.

Publicidad

El último capítulo de ¿Ganar o Servir? estuvo marcado por la explosiva reacción que tuvo Oriana Marzoli con Facundo González, quien le dio un beso a Julia Fernandes en medio de una actividad.

"No tengo nada que decir, se acabó, pero para siempre; o sea, ni una opción, se acabó", expresó entre lágrimas la española tras ver esta situación.

Y eso fue todo, ya que luego la influencer tiró las pertenencias del argentino y se enfrascó en una fuerte discusión en la que tuvieron que interceder sus compañeros para tranquilizarla.

La explicación de Oriana Marzoli

Luego de esto, la chica reality conversó con La Cuarta y salió a dar explicaciones sobre la comentada reacción que tuvo con su enamorado.

"Yo no soy celópata, yo lo llamo faltas de respeto y esas yo no las tolero. Yo no hago lo que no me gusta que me hagan", partió diciendo. 

En esta misma línea agregó: "obvio que con lo de Julia me puse a llorar y le tiré el baúl por el medio del pasillo (a Facundo). No tengo necesidad de estar aguantando que un tipo me haga esto. Ya lo viví en otros realities, no quiero repetir lo mismo y sino chao". 

"Tengo 32 años y ya no soy la de 23 que sea aguantaba estas gilipolleces", aseguró.

Además, aseguró que se proyecta en su relación con el modelo argentino y que por lo mismo no va a tolerar faltas de respeto de su parte.

"Esto que estoy teniendo con Facundo no es algo pasajero, está siendo algo importante, porque me estoy proyectando y obviamente no te voy a permitir ciertas faltas de respeto", sentenció. 

Publicidad