¿Nuevo escándalo? Rubí Galusky desata especulación por mensaje
La ex chica reality compartió un texto en sus redes sociales dirigido a una mujer a la cual no identificó.
¿Amante de un hombre casado? Rubí Galusky desató una serie de especulaciones al publicar un llamativo mensaje. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@rubi_dolunay), donde supera los 45 mil seguidores a la fecha, la ex figura televisiva compartió unas curiosas palabras.
“Si me hubiera gustado tu marido, sin duda lo llevo a mi cama y luego me voy de viaje y ahí te lo dejo para que cuando tenga sexo contigo, piense en mí y tú lo notes”, escribió la morena, quien agregó que supuestamente esto no habría ocurrido. “Pero no te preocupes, nunca me gustó la carne sin sazón”, finalizó.
Rubí Galusky dejó con la duda a quienes la siguen respecto a la identidad de la destinataria de este texto, el cual ocurre luego de que ella decidiera abandonar el país por razones desconocidas. De hecho, la ex chica reality alcanzó a partir al extranjero antes de que se cerraran las fronteras en Chile.
La partida de Rubí Galusky
A fines de marzo, la ex participante del programa “¿Volverías con tu ex?”, emitido en 2016 por Mega y que le dio la fama televisiva que ostenta hasta hoy, llamó la atención al irse del país y en pijama. Así lo mostró ella misma a través de su plataforma digital, donde suele mostrar su día a día. En concreto, utilizó el formato de stories para mostrar su adiós temporal al territorio nacional.
“Y nos vamos en pajamas (sic) rumbo al aeropuerto”, escribió Rubí Galusky en la primera imagen, donde se le ve con un traje rosado que se utiliza para dormir. Asimismo, incluyó la bandera de Estados Unidos en los emojis que publicó, dando a entender que su destino era supuestamente Norteamérica.
Posteriormente, Galusky se mostró ya adentro del aeropuerto en la sección de espera para abordar el avión y con el pasaporte sobre sus piernas. Luego publicó un curioso registro audiovisual donde se aprecia que continúa en pijama y arriba de la nave que la llevaría al extranjero. “Nos vemos Chile el próximo año, verano”, indicó en otra publicación, dando cuenta de su partida del país por un tiempo prolongado.