“No sé qué es”: La extraña hinchazón que afecta a Julia Fernandes
La ex chica reality reveló el problema médico que la complica y por la que tuvo que pedir ayuda médica.
Está superada con el tema. Julia Fernandes relató este miércoles la extraña hinchazón que la afecta. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@juliafernandescl), donde alcanza los 763 mil seguidores, la modelo de origen brasileño contó el drama médico que vive en la actualidad.
La ex figura de reality shows nacionales compartió imágenes de su vientre abultado producto de “algún problema de colón”. Sin embargo, hasta el momento, no se ha logrado determinar qué le ocurre. “No sé qué es…Volvió con hinchazón y no tiene nada que ver con el útero o con el diu…Ya me pasaba esto antes…Pero está cada día peor”, reveló.
“Es impactante cómo se hincha”, escribió Julia Fernandes, quien destacó que los doctores creen que lo sucedido tiene relación con su sistema nervioso. “Me están pasando cosas en relación a familia, trabajo, el encierro que están destruyendo mi sistema nervioso. Ando muy ansiosa”, comentó.
La joven desclasificó que “fui criada libre, entre la selva amazónica y el pantano”. Por lo mismo, no se acostumbra al encierro producto de la pandemia del coronavirus. “Falta de ejercicios, trabajo frente a un computador…paredes por todos lados…¿Hasta cuándo? Cuidémonos, por favor para terminar esta pesadilla pronto”, expresó en una de sus publicación.
Julia Fernandes en alerta
La ex integrante de espacios como “Amor a Prueba” y “Doble Tentación” grabó un video para desahogarse respecto a la inflamación de su vientre. “Ay chicos, yo me estoy sintiendo súper mal porque también la autoestima de uno que se va. Pucha, uno no sabe qué es. Entonces, da mucha ansiedad”, dijo en el registro.
“Parezco que tengo tres meses (de embarzo)”, comentó Julia Fernandes al momento de mostrar su estómago. Asimismo, aprovechó de contar todos los alimentos que le prohibieron consumir por un tiempo: ajo, cebolla, lechuga escarola, repollo, coliflor, repollo, brócoli y “cualquier cosa que tenga lactosa”. Además, le recomendaron hacer mucho ejercicio.