Publicidad
Noticias

“No se puede confiar en nadie”: Vanesa Borghi y su furioso mensaje

Compartir

A través de su Instagram, la modelo contó que vivió una mala experiencia con un conocido que según su relato, no cumplió su palabra.

Publicidad

La ex animadora de televisión compartió un desagradable episodio vivido a raíz de la venta de su antiguo departamento, venta que por cierto no ocurrió.

Vanesa Borghi quiso exponer en sus redes sociales algo que sin duda la afecto. La modelo tenía casi cerrado un acuerdo con un cercano a ella para vender una de sus propiedades, si bien no existió ningún documento legal para respaldarse en caso que el comprador desistiera, para la influencer la palabra bastaba.

“Fue una pérdida de tiempo”, Vanesa Borghi

“Miren lo que me pasó a mí el día de hoy… Tenía a la venta mi depto a las 12 del medio día y siendo las 11:45, me dejaron plantada… sí”. Increíblemente la persona en cuestión se arrepintió a última hora.

“Aunque usted no lo crea… (como era un conocido, lógicamente no había firmado promesa de compra venta)”, agregó Vanesa Borghi, mientras no ocultó su tristeza por la situación.

“Me dio lata, porque fue una pérdida de tiempo y de plata, pero lo que más sentí fue pena. No se puede confiar en NADIE, al menos me di cuenta que la palabra no vale para esa persona…”, lanzó a modo de reflexión.

“En fin, algo mejor vendrá, hay que pensar positivo”.

Publicidad