“No puede ser eso”: Participante de Gran Hermano acusa censura
Jennifer Galvarini criticó a los animadores del reality show.
No se quedó callada. Una participante del reality Gran Hermano acusó censura en pantalla. Jennifer Galvarini, conocida en el encierro como “La Pincoya sin glamour”, llamó la atención por sus declaraciones durante la jornada de eliminación del programa de telerrealidad, la cual se concretó durante el domingo.
Galvarini era una de las personas nominadas para abandonar la competencia. Por lo mismo, se sometió a preguntas por parte de Diana Bolocco y Julio César Rodríguez, conductores del espacio televisivo. En primera instancia, el periodista le consultó a la mujer sobre su nominación por segunda semana consecutiva.
“Cada vez que me hablas me enloquezco…Yo pecho a las balas no más, si tengo una pena o algo, en mi yo interior, soy fuerte, no me gusta que me vean llorar”, afirmó la integrante de Gran Hermano, agregando que “siento que estos cabros me están queriendo, me lo han dicho…Estoy feliz porque todos estamos haciendo cosas del hogar, eso me encanta”.
Sin embargo, tras esas palabras, Galvarini fue interrumpida por Rodríguez, quien le dio la palabra a otra de las concursantes nominadas para abandonar la casa. Asimismo, se anunció el nombre de la primera participante en dejar la zona de riesgo gracias al voto del público. La beneficiada fue Trinidad Cerda, quien fue felicitada por casi todos sus compañeros.
En ese contexto, “La Pincoya” manifestó su enojo por el actuar de los conductores del reality. “No me dejan hablar, me cortan, no puede ser eso”, indicó la tiktokera. “A mí no me dejan hablar, ¿cachaste? Me cortan. No importa…A mí me censuran”, dijo a raíz de su interrumpirada intervención en el episodio.
Las consecuencias del Gran Hermano
Dos personas ya han sido eliminadas del reality show de CHV. El 25 de junio fue expulsado Benjamín Lagos, mientras que este 2 de julio fue el turno de Ariel Wuth. Ambas salidas fueron potenciadas por redes sociales como Twitter, donde se hizo campaña para eliminarlos y se celebraron sus salidas.
Lagos hizo un mea culpa en Instagram luego de ser el primer eliminado de Gran Hermano. “Tengo 22 años, y aunque a veces parezca un viejo chico, tengo mas de chico que de viejo. Se nota en mi inexperiencia. Me gusta mucho leer, para aprender y mejorar. Aunque a veces peco de sentirme con una falsa superioridad moral a la hora de hablar”, expresó en su plataforma.
“No elegí donde nacer, pero se que soy afortunado en haber nacido donde nací. No me gustan las Excusas ni el Victimismo”, aclaró el joven, quien reconoció que “peco en que me cuesta pedir perdón y admitir mis errores”. Asimismo, afirmó que “nunca he tratado de ofender a nadie, sino mas bien de motivar a la gente a que mejoremos, en lo personal, en lo colectivo y en lo humano. A veces acierto con el mensaje, y muchas otras fallo”.