"No me reconocía”: Sabrina Sosa confesó que tomó terapia tras su quiebre amoroso con Claudio Valdivia
La trasandina realizó una potente y sincera confesión.
La modelo Sabrina Sosa y Claudio Valdivia fueron pareja y fruto de su relación nació su hijo, Gaspar. Recientemente, la trasandina ha revelado algunos detalles del quiebre.
Todo indica que la ruptura fue muy intensa, ya que confesó haber vivido un desgaste emocional considerable. Precisamente, Sabrina Sosa confesó recientemente que tuvo que someterse a tratamiento psicológico para hacer frente a las secuelas de esta situación.
Sosa compartió los detalles de este difícil episodio durante su participación como panelista en el programa "Sígueme y te Sigo".
Según sus propias palabras, confesó haber enfrentando una crisis de autoestima, manifestando que en aquellos momentos sentía un descontento consigo misma.
La sincera confesión de Sabrina Sosa
“Fue hace un par de años, cuando terminé mi relación de pareja. Me empecé a sentir mal conmigo, no me sentía la misma Sabrina de cuando tenía 16 o 17 años, que era como muy fuerte. Empecé a sentir que me miraba al espejo y no me reconocía”, comenzó contando.
“No sé si a ustedes les pasa, lo logré con el paso del tiempo, de mirarse al espejo y si te ves los ojos recuerdas cuando eras niño. Yo lo había hecho siempre y de repente no me reconocía. Me sentía mal. Realmente sentía que estaba teniendo ciertos problemas que en ese momento no sabía que eran de autoestima. Cuando fui a terapias, coincidían en las tres que fui que tenía problemas de autoestima", agregó Sosa.
La separación de Claudio fue una experiencia que le causó un gran sufrimiento a la argentina, llevándola a revivir emociones confusas y experimentar sentimientos de culpa por lo ocurrido. Por todo esto, contó que enfrentó el tema tomando terapia.
“Me volví mucho más espiritual. Necesitaba tener fe y creer en algo. Animarme, atreverme. En una sesión me dijeron ‘tienes que animarte a cruzar la parte oscura’, y ahí el panorama cambia. Finalmente lo hice, pero me demoré en tomar esa decisión. porque me daba mucho miedo”, explicó luego.
Al respecto, aseguró que “finalmente, te das cuenta de que la vida te cambia por completo y renaces. Soy muy creyente de las energías, del universo, en que uno tiene que hacer las cosas bien”.
“No hay nada como sentirse bien con una misma. A veces uno prefiere no ver, para no tener que afrontar algunas cosas. Pero hay que enfrentar lo que te duele y revisar también la crianza”, fue parte de la potente reflexión compartida por Sabrina Sosa.