Publicidad
Noticias

“No iba a contestar”: La pregunta que incomodó a Ignacia Allamand

Compartir

La actriz dio cuenta de su rechazo a una consulta que recibió respecto a si quiere tener hijos.

Publicidad

Fiel a su estilo, sin filtro. Ignacia Allamand dio cuenta de su incomodidad con una pregunta que recibió por Instagram. La actriz, radicada en México actualmente, suele hacer una dinámica de consultas en su cuenta oficial (@ignaciachaopez), donde supera los 200 mil seguidores, aclarando aspectos de su vida personal y profesional.

Sin embargo, una de las dudas no fue del gusto de la ex figura de teleseries chilenas. “¿Quieres tener hijos?”, le plantearon, algo que ella respondió finalmente. No obstante, igualmente reveló que no era algo que le interesaba explicar en su plataforma digital, donde suele publicar fotos de su vida.

No iba a contestar esto porque me parece muy de 1800 preguntarlo, pero se repite y se repite. A veces las mujeres no pueden tener hijos y la sola pregunta les remueve cosas muy dolorosas, a veces han tenido pérdidas o abortos o tratamientos fallidos y es un tema que les cuesta hablar”, aseguró Ignacia Allamand, quien fue enfática en pedir que “por favor, dejemos de normalizar esta pregunta, es un tema sensible y MUY PRIVADO”.

En todo caso, Ignacia igualmente decidió hablar de su potura sobre el tema. “Yo no quiero. Pero tal vez algún día quiera. Tal vez cambie de opinión. Da igual. Lo importante es que aprendamos como sociedad que nuestra curiosidad no puede superar nuestra empatía y respeto por la privacidad del otro”, contó.

La “pesadez” de Ignacia Allamand

En esa misma dinámica, la ex participante del programa “MasterChef Celebrity” decidió compartir una consulta que recibió sobre su forma de ser, especialmente al contestar las dudas virtuales que recibe. “¿Por qué eres pesada para responder a la gente que te hace preguntas? Sólo quieren conocerte”, le plantearon recientemente.

Tú me encuentras pesada, pero la mayoría de mis seguidores entiende mi humor y se ríen o agradecen que digo las cosas de frente", afirmó Ignacia Allamand, quien destacó que el sentir respecto a su manera de ser es “es subjetivo…Si mi contenido te incomoda, tal vez no es para ti nomás, todo bien”.

Por lo mismo, Allamand compartió una serie de mensajes que recibió respecto a sus respuestas. “Que buena onda eres”, “Me caes tan bien”, “Me caes súper bien”, “Eres una mujer directa y que sabe lo que quiere” y “Son mejores las respuestas” fueron algunos de los comentarios que publicó en el formato de stories.

Temas relacionados
Publicidad