Niñera acusó a “Pampita” de hostigamiento y maltrato psicológico
Viviana Benítez, que incluso fue dama de honor en el matrimonio de la modelo, asegura que por su culpa perdió un embarazo.
En una fuerte polémica se ha visto envuelta “Pampita” estos últimos días, luego de ser acusada por una ex empleada de hostigamiento y maltratos psicológicos, que la habrían llevado a perder un embarazo.
La joven que llegó a casa de Ardohain en 2014 como niñera de sus hijos, decidió denunciar civil y penalmente a la modelo, a causa del trato que tenía con ella y con todos los empleados de su casa. “Un día estaba bien, y al otro día te trataba como una basura”, dijo en una entrevista con Crónica TV. “Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La pareja (Pico Mónaco) que tenía en ese momento también se metía”, agregó la joven.
“Mi vínculo con ella se rompe por muchas situaciones raras. Siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, aunque después pedía disculpas. Sus chicos estaban conmigo las 24 horas. En el 2017 vino de no sé de dónde, entró a la cocina y nos dijo que se le había perdido la llave de la caja fuerte de la casa. 'Me robaron esto. Hablen entre ustedes y que aparezca ahora. Ustedes saben todo lo que hago y mis movimientos. Que aparezca antes de las 11 de la mañana', decía furiosa. Yo en ese momento estaba embarazada. Al día siguiente perdí a mi bebé. El médico dice que pudo haber sido por estrés", detalló Benítez.
Seguido de las acusaciones, de filtró un video que muestra una fuerte discusión entre Mónaco y una de las empleadas de la casa, en la que también está incluida Pampita.
Pero Carolina se defiende, y con pruebas. La modelo publicó pantallazos de sus conversaciones con Viviana, que muestran que había cariño entre ellas, y que lejos de haber problemas había mucha cercanía entre las dos.
“Me llama la atención. Fue una de mis damas de honor, tengo una relación de afecto y respeto con ella, y le confié lo más importante de mi vida que son mis hijos. Estoy sorprendida y angustiada por lo que está diciendo, pero por suerte tengo muchas pruebas”, dijo la modelo en TV. “Tengo el personal de fin de semana y todos los WhatsApp para que vea que se fue por voluntad propia, nunca fue despedida. Están los mensajes con las veces que me pidió reintegrarse. También tengo información demostrando el afecto que me tenía y lo emocionada que estaba con mi casamiento, o cómo me pedía ropa para salir a bailar y que yo le prestaba”, continuó Pampita.
“Ella me manifestó que tenía ganas de empezar cosas nuevas, y se le otorgó el permiso de dos días para estudiar peluquería. Su sueldo es más de lo que dice la ley además. El día lunes me dijo que no iba a venir más, no pude contestarle porque estaba trabajando, pero a la noche me sorprendió con un mensaje diciéndome que iba a hablar con un abogado. Se retiró de mi casa sin despedirse de mí y de mis hijos. Tengo muchas pruebas para demostrar que no fue echada, tengo hasta las cámaras de seguridad. Es imposible que la haya despedido porque ni siquiera habló conmigo”, agregó Carolina.
Luego publicó algunos pantallazos de sus conversaciones con Vivi por Instagram.