Nicolás Solabarrieta explicó por qué tomó la decisión de borrar algunos de sus tatuajes
Exclusiva AR13.
El popular chico reality Nicolás Solabarrieta, conversó en exclusiva con Alfombra Roja, medio de espectáculos de Canal 13, donde explicó por qué tomó la decisión de borrar algunos de sus tatuajes.
Anteriormente, el hijo mayor de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, había contado en redes sociales que se había sometido a un doloroso procedimiento estético para quitar parte de los diseños que tenía tatuado en su cuello.
Nicolás Solabarrieta y la decisión de borrar sus tatuajes del cuello
“Mira, la decisión es una historia larga pero la resumo. Mi primer tatuaje en el cuello fue en el cumpleaños de un amigo, Valentín Benet, y no me gustó la ubicación. Después me seguí tatuando el cuello y como que sentía que estéticamente no me cerraba”, expresó a AR13.
Asimismo, precisó que son tres los tatuajes los que se está borrando y enfatizó sobre su decisión: “Realmente me gustaba más el cuello más limpio, como que quise echar marcha atrás, no me voy a sacar todos porque hay algunos que me gustan muchos, pero si todo lo que es garganta me lo quiero sacar porque visualmente para mí, uno de despierta todos los días y te miras al espejo y te empieza a saturar”.