Publicidad
Noticias

Neme criticó a su propio canal por no hablar de los fallidos cambios: "La televisión tiene que ser más sincera"

Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista aprovechó la pantalla de "Only Fama" para criticar al equipo por no hablar del escándalo farandulero.

Publicidad

José Antonio Neme no perdió el tiempo y lanzó una fuerte crítica a su propio canal de televisión por no cubrir la polémica en torno a los rostros de la señal.

Cabe recordar que hace un par de días que los directivos de Mega revelaron que iban a aplicar la grúa giratoria en entre sus mismos rostros, entre ellos se encontraba Neme, José Manuel Astorga y Rodrigo Sepúlveda.

En primera instancia, el rostro de “Meganoticias” llegaría al matinal de la señal, y Neme pasaría a ser parte de la jornada prime de las noticias. Por su parte, el periodista de la noche saldría de pantalla y solamente conservaría su trabajo en la radio del conglomerado. 

En este contexto, es donde el comunicador aprovechó la pantalla de “Only Fama” para hablar sobre la polémica y le llamó la atención al equipo por no hablar con la verdad.

José Antonio Neme | Mega

Te podría interesar: “Estamos más fuertes que nunca": Rodrigo Sepúlveda reaparece en noticiero tras fallido proyecto televisivo

El descargo de José Antonio Neme

El rostro llegó al espacio nocturno este viernes para reemplazar a Fran García-Huidobro, quien en estos momentos se encuentra de vacaciones. 

Todo partió cuando la producción del programa le preparó una sorpresa a Neme por su cumpleaños, en donde además de una torta y saludos, le dieron una foto del periodista del noticiero.

“Una foto de Juan Manuel Astorga”, dijo bromeando, para luego dar paso a su crítica.

Oye, no hablaron de eso acá... mira, quiero decir una cosa, antes de entrar en los temas de la semana”, comenzó su monólogo.

“Encuentro que ya no estamos para andar escondiendo nada”, aseguró de entrada.

“Este programa de espectáculos de Mega debería haber hablado la semana pasada de lo que todo el país estaba hablando, ¡de los cambios de roles en este canal!”, agregó.

“No lo tuvieron en la pauta. Estuvieron hablando del tema en Hay que decirlo, Plan perfecto, Sígueme… yo estaba en todos los canales. La televisión tiene que ser más sincera”, cerró.

Recordemos que Neme y Juan Manuel Astorga protagonizaron un incómodo momento durante la Gala del Festival de Viña del Mar, en donde hablaron sobre los cambios que iban a realizar en los programas.

Temas relacionados
Publicidad