Naya Fácil sufre el robo de su conocido Jeep rosado: fue encontrado en la calle tapado con una funda
La influencer dio a conocer la noticia por sus redes sociales, detallando que fue sacado de su vivienda, mientras ella no se encontraba en el lugar.
La noche de este viernes, Naya Fácil preocupó a sus seguidores tras ser víctima del robo de su vehículo, un Jeep rosado, el cual fue sacado de su casa, en la comuna de La Reina.
La influencer compartió en sus redes sociales la noticia, donde detalló que no se encontraba en su vivienda al momento de ocurrir el hecho.
“Vengo llegando recién con los chiquillos y me acaban de robar el Jeep. Si alguien ve el Jeep rosado, vean las cámaras, por favor”, detalló.
La hipótesis de Naya Fácil
La influencer, mientras comentaba el robo y pedía ayuda por redes sociales, mencionó que no sabía si es que le habían clonado la llave, agregando que tenía un dolor de estómago por la situación.
Sin embargo, para la fortuna de la joven de 26 años, su angustia por no conocer el paradero de su auto duró poco, ya que en la madrugada de este sábado, los amigos de Naya Fácil lograron localizarlo.
El Jeep rosado fue encontrado en la comuna de Peñalolén, en la vía pública, cubierto con una fundo y sin señales de haber sido dañado por los delincuentes.
Tras encontrarlo, la influencer informó que el robo ya está en manos de la PDI y que su vehículo será periciado.