Natalia Mandiola confiesa secuela que le habría dejado el Covid 19
La animadora e influencer se refirió a su situación médica luego de dar positivo por coronavirus.
Hubo consecuencias. Natalia Mandiola confesó una secuela que le habría dejado el Covid 19. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@natimandiola), donde tiene más de 113 mil seguidores, la conductora de TV habló de su experiencia con el virus que ha complicado al mundo hace más de un año.
La comunicadora se refirió al asunto a raíz de una pregunta que recibió en una dinámica que realizó con quienes la siguen. “Estoy bien. Por fortuna, no me dio tan fuerte como a otras personas”, afirmó. Aunque igualmente reconoció que “los primeros días fueron difíciles, molestos, con hartos sentimientos encontrados porque uno está solo. Pero igual hubo mucha gente preocupada, pendiente. Amigos, familia, en la pega, mi pololo”.
Sobre su salud actual, Natalia Mandiola fue honesta. “Ahora estoy bien, sin síntomas. Pero quedé con un dolor de espalda medio raro”, reveló la influencer, quien adelantó que este viernes “voy a ver a mi kinesiólogo para ver qué onda”. No obstante, igualmente dio cuenta de que está tranquila por su caso.
Posteriormente, Mandiola respondió otra pregunta relacionada con el coronavirus. “¿Fue muy terrible contagiarse?”, le consultaron. “Nadie está libre y por más que uno tome las medidas, le puede pasar a cualquier persona. Gracias a Dios, para mí no fue tan terrible. Sí hubo días de angustia y tristeza”, aseguró, agregando que “salí rápido de ese estado. Y creo que el amor y cariño de quienes están cerca mío, y los que no tanto, fue fundamental”.
Natalia Mandiola no fue la única
La animadora fue una de las figuras de La Red que se contagiaron de Covid 19 hace unas semanas atrás. A ella se sumaron rostros como Monti Torrent y Michael Roldán, también conocido como “Guagüito”. Éste último también habló de su experiencia con esta enfermedad a través de su cuenta de Instagram (@michaelrb).
“Después de 16 días de síntomas puedo decir que ya no hay COVID por acá. Y sí, me contagié, todos sabemos que, a pesar de cuidarnos, nos puede pasar. Y me pasó. Y si bien, gracias a Dios, no necesité ayuda de oxígeno ni ser hospitalizado, les puedo decir que pasé los peores 10 días de mi vida, 10 días en que la fiebre no desaparecía, 10 días en que los dolores físicos se mezclaban con los emocionales; la angustia de no saber cómo se comenzaría al siguiente día, el nerviosismo de que los síntomas persistían y pensar lo peor”, aseguró el colega de Natalia Mandiola.
Roldán reveló que “lo pasé pésimo, tuve miedo y mucho. Pero acá estoy, sonriendo, porque a pesar de que nadie puede decir le gané al COVID, hoy me siento bien y eso es un lujo que no sentía hace mucho rato. También sonrío porque observé, una vez más, lo privilegiado que soy en la vida”.