Publicidad
Noticias

Nano Calderón sin filtros sobre Junior Playboy: “Necesita pantalla para comer”

Compartir

La discusión comenzó hace unos meses por algunos comentarios de Raquel Argandoña sobre la faceta de vidente de Junior, quien le respondió que mejor se preocupara por su hijo.

Publicidad

Si algo sabemos de los hijos de Raquel Argandoña, Kel y HernánNano’, es que siempre van a responder cuando sean interpelados, incluso cuando no los nombren directamente, como ocurrió reciéntenme con Nano Calderón y su cruce con el ex chico reality Junior Playboy.

Fue en el mes de abril cuando Raquel Argandoña, haciendo uso de la pantalla de 'Zona de Estrellas', emitió algunos comentarios sobre Junior Playboy y su personaje de supuesto “vidente”, declarando que debería tomárselo con algo más de seriedad, “¿No le da vergüenza verse, de verdad?”, “él dice eso para que hablemos de él, él no puede estar cuerdo”, fueron algunas palabras que Raquel le dedicó.

Pero no quedó ahí, Junior le replicó recordándole a su hijo: “Quiero decirle que en vez de preocuparse de mí y de mi cosas, preocúpese de su hijito, porque ahí yo no veo sana la cosa”, la respuesta no tuvo buena recepción en Nano Calderón y aquella vez lo invitó personalmente a que le dijera las cosas directamente a él y no a su madre.

“Te invito a hacerte hombre y decírmelo a la cara en vez de andar hablándole mal a una mamá de su hijo. Bien viejo estás para nunca haber logrado algo, sigue regalando risa, que el papel de payaso es lo único que vas a lograr en la vida”.

Nano Calderón revivió la polémica

Todo había quedado en el olvido, hasta que el menor de los hijos de Raquel Argandoña, fue consultado en su cuenta de Instagram, acerca de que opinaba de Junior Playboy: “Cuando me dedicó algunas palabras, le hable para ver si animaba a decirlas en personas y me empezó a seguir y a enviarme DM para que hagamos show en sus vivos”, acción que en palabra de Nano, le sirvió para entenderlo, “es lo que necesita: pantalla para comer”.

“Vive de ser un payaso, en tv, en insta, en la vida… yo estoy en otra. Al final del día sabe que es un pobre wn que no tiene dónde caerse muerto y me imagino que eso le frustra”.

Publicidad