“¿Muy flaite?”: La Rancherita se luce con foto desde un baño
La cantante compartió una imagen de su retaguardia para promocionar un show en vivo que hará próximamente.
Jugada en redes sociales, fiel a su estilo. La Rancherita deslumbró este domingo fotografía de su trasero. La artista nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram (@caromolinaoficial), donde suma 212 mil seguidores, para publicar una instantánea que no dejó indiferentes a quienes integran su comunidad virtual.
“¿Quién no se ha sacado fotos en el baño? ¿O es muy flaite?”, expresó Carolina Molina, nombre real de la artista, quien compartió la imagen en cuestión para promocionar un espectáculo en vivo que realizará el próximo 16 de septiembre en la comuna de Peñalolén, Región Metropolitana, y cuya preventa finaliza el 12 del mismo mes.
La publicación de Rancherita no pasó desapercibida para quienes la siguen. De hecho, se llenó de elogios por este posteo, donde muestra su rostro en primer plano y su retaguardia gracias al espejo del lugar donde se encuentra. “Amo la foto, está la raj…”, “Tremenda…foto”, “Hermosa”, “Preciosa como siempre”, “Diosa”, “Muy buena foto”, “Me enamoré” y “El mejor reflejo” fueron algunas de las reacciones.
No es primera vez que Carolina enseña sus curvas en redes sociales. A comienzos de junio pasado, la cantante hizo noticia al mostrar su figura en un outfil full fluorescente. "Nos llevamos temiendo que pase algo malo. Porque no mejor hacemos que pase algo realmente bueno?", expresó Molina, quien aparece en la imagen con una llamativa tenida al momento de posar.
“Preciosa”, “Linda”, “Que buen cuerpo”, “Full color”, “Que lindo te queda”, “Bellísima”, “Me enamoras”, “Hermosa”, “Ídola”, “Estupenda” y “Hecho a mano” fueron algunos de los comentarios que la ex concursante de programas como “Rojo” y “Año 0” recibió en esa oportunidad.
Los looks de La Rancherita
Hace casi dos meses atrás, la ex figura televisiva impactó a sus seguidores al compartir un breve video donde luce un look muy de oficina, el cual acompañó con un abrigo largo de color verde agua. "Aquí en la oficina vine a dejar curriculum", escribió junto al registro audiovisual que publicó en su Instagram.
Ese mismo mes, la Rancherita sorprendió con un juvenil cambio de look. En primera instancia, dio a conocer un video donde da cuenta de su transformación capilar: unos mechones anaranjados. “Mis hermosuras, he vuelto…Nuevo look, nuevo teléfono, nuevo representante, nueva vida y nuevas canciones pronto”, afirmó entonces. A ese clio se sumó una selfie, donde se enseña en detalle el cambio al que se sometió en su pelo. “Una terrícola más, que sueña, ama, desama, acierta y se equivoca. Pero vivo la vida sabiendo que todo tiene un porqué”, comentó, cerrando su texto con una autodescripción. “Ahora soy una mandarina”, finalizó.