Publicidad

Mujer no alcanza a llegar al hospital y da a luz en estacionamiento

Compartir

El nacimiento del bebé se adelantó y la mujer tuvo que dar a luz a metros de la entrada del hospital.

Publicidad

Fue un momento de alto impacto. Una mujer norteamericana dio a luz de pie y en el estacionamiento del hospital donde pretendía recibir a su guagua, la cual nació sin ninguna complicación. Esto a pesar de llegar a esta vida de una particular manera.

El hecho ocurrió en la ciudad de Margate, en el condado de Broward, Estados Unidos. Ahí fue donde Susan Anderson tuvo a su hija de una manera que jamás se imaginó. De hecho, ella tenía pensado que fuera un parto en el agua.

En declaraciones entregadas al sitio Local10, Anderson contó que cuando se dirigía al recinto hospitalario junto a su marido, Joseph Anderson, tuvo la necesidad de empezar a pujar, por lo que no alcanzó ni siquiera a ingresar al centro médico.

Por lo mismo, desarrolló su trabajo de parto en el estacionamiento del Hospital Natural Birth Works. El momento exacto en que nació la niña fue registrado por una cámara de seguridad del recinto, el cual muestra la ayuda que le prestó Sandra Lovaina, matrona de Susan.

Gracias a la ayuda de Sandra, la mujer pudo traer al mundo de manera perfecta a Julia, su pequeña, quien fue extraída de forma exitosa por Lovaina. “Nadie esperaba que fuera así de rápido”, indicó Gelena Hinkley, otra matrona del recinto, quien agregó que es la segunda vez que Susan Anderson da a luz en el hospital. Más allá de que en esta ocasión fue en el estacionamiento.

Temas relacionados
Publicidad