Publicidad
Noticias

Mujer de 77 años hace historia al ser la participante más longeva en realities chilenos

Compartir

Mónica Ramos es una de las participantes de "Gran Hermano".

Publicidad

Este domingo 18 de junio se vivió el esperado regreso de los realities a nuestro país. Es que CHV estrenó la primera versión de "Gran Hermano" de nuestro país, en donde conocimos a 18 participantes que de seguro darán mucho que hablar.

Sin duda alguna, una de las jugadoras que más sorprendió al ser presentada fue Mónica Ramos, una señora de 77 años de edad que ingresó al reality para "cerrar con broche de oro" su vida.

Mónica Ramos hace historia

Mónica Ramos llamó la atención de todos debido a su edad. La mujer se convierte en la persona más longeva en participar del formato en todo el mundo.

Sus pasatiempos favoritos son bailar tango, y tejer junto a los niños con cáncer del Hospital Sótero del Río, además su look, con pelo morado, no dejó indiferente a nadie.

Ella aseguró que muchos la llamaron "vieja ridícula" por postularse al programa, incluso su marido la tildó así. 

“Cuando supo él que entré al reality llegó enojado, pateó la mesa donde estaba y me dijo ‘Vieja ridícula, cómo se te ocurre meterte a esas cosas. Vas a hacer el ridículo’”, relató.

“Tiemblo de alegría. Tengo ganas de gritar, de salir a la calle, sentirme libre. Imagínate, a mi edad, va a ser la felicidad más grande de mi vida y que eso es lo que me voy a llegar cuando me vaya. No me voy a llevar nada más, ni plata, recuerdos bonitos… pero esta experiencia para mí será el broche de oro”, agregó en su presentación.

 

Temas relacionados
Publicidad