Publicidad
Noticias

Morrison de “Mekano” trabaja de salvavidas en Talagante

Compartir

El ex integrante del programa juvenil vigila la piscina municipal desde inicios de enero.

Publicidad

Se reinventó. Diego Morrison, uno de los integrantes más recordados del programa juvenil “Mekano”, trabaja actualmente de salvavidas en la comuna de Talagante. Así lo contó él mismo en conversación con el diario “Las últimas noticias”, donde se refirió a esta nueva faceta laboral a varios años de su paso por la pantalla chica.

Mi trabajo es mantener a la gente segura, siempre hay que estar pendiente”, afirmó el ex galán televisivo, quien se desempeña en el Parque Tegualda, específicamente en la Piscina Municipal, desde comienzos de enero. “La experiencia ha sido buena. La piscina actualmente no está abierta a público general, únicamente está recibiendo a grupos reducidos que vienen a clases de natación y de hidrogimnasia”, indicó.

Hasta el momento, Morrison no ha tenido que rescatar a nadie. “Como son grupos pequeños de niños, que están controlados, no me ha tocado hacer un rescate. Igual están los monitores que hacen el trabajo de enseñarles a nadar a los niños, por lo que el panorama es más bien tranquilo”, reconoció el hombre de 39 años de edad.

Para prepararse para su actual trabajo, Diego tuvo que realizar un curso inductivo en la Universidad Católica durante noviembre y diciembre. “Fue en formato intensivo, consistente en 9 horas de clases teóricas, vía online, y 12 horas prácticas. Las personas que lo cursaron tenían una conducta motriz de natación importante”, contó Alejandro Vilches, director académico de guardavidas de SEAL Chile.

Siempre me ha gustado la natación. Desde chico, de hecho, en esta misma piscina venía a los talleres de verano, pasaba en clases. Pasaba metido en la piscina. Me llamaba harto la atención, además se complementa con que se puede ayudar a otras personas. Estoy feliz”, destacó la ex figura de TV sobre su nueva vida.

El amor de Morrison

A mediados del 2021, el ex chico “Mekano” hizo noticia al relatar la manera en que conoció a su pareja. En diálogo con LUN, entregó detalles de su romance en plena pandemia y determinado por el rol clave de las redes sociales en su desarrollo. Esto debido a que Instagram fue la plataforma que permitió hacer la conexión.

Diego Morrison, quien también es personal trainer, se flechó de Shesaren Rodríguez, su polola, luego de intercambiar mensajes virtuales. “Empezamos a hablar por esa red social, nos conocimos ahí, nos caímos bien y decidimos juntarnos a fines del año pasado (2020), en diciembre”, dijo entonces.

Cuando la vi, me gustó de inmediato, fue como si pusieran una cámara lenta. Conversamos harto rato, nos caímos súper bien de inmediato…Nos dimos nuestro primer beso ahí (en la plaza)”, expresó Morrison, agregando que los unió su pasión por el deporte. “Sin el apoyo de ella no habría incursionado en el fisicoculturismo, Shesaren ha sido muy importante para mí en este último tiempo”, comentó en esa ocasión.

Temas relacionados
Publicidad