Morrison de “Mekano” muestra a su hija de 17 años
Diego Morrison saludó a la joven por una nueva vuelta al sol. “Mi princesa hermosa”, afirmó.
Un papá chocho. Diego Morrison, conocido por su paso por el programa “Mekano”, mostró este miércoles a su hija de 17 años. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@diegomorrison), donde tiene más de 10 mil seguidores, el ex galán juvenil compartió una imagen de la joven.
“Fue un día como hoy hace 17 años cuando te vi por primera vez y llegaste a mi vida para cambiarla por completo”, afirmó la ex figura televisiva a modo de inicio. “Pensaba en esta canción en ese momento. Te amo y siempre estaré para ti, mi princesa hermosa. Feliz cumpleaños hija”, escribió sobre una imagen, la cual fue musicalizada con la canción “Chiquita Mía”, del cantante Álvaro Torres.
En noviembre del año pasado, Morrison se refirió a su vida personal en una entrevista en el matinal “Mucho Gusto”, donde habló del impacto de la crisis generada por el Covid 19. “Se me complicó mucho el panorama como el tema de la pandemia, se vio mermado mi trabajo. Era profesor de zumba y trabajaba en dos gimnasios, y además animaba eventos”, expresó el ex integrante de “Mekano”.
Diego contó entonces que tenía dos hijos. “Cumplir con el tema de la pensión fue complicado, estuve cuatro meses sin pagar las pensiones y no podía acudir a la ayuda de mi familia porque ellos también tenían problemas”, dijo, aprovechando de revelar que ese asunto lo resolvió gracias al primer retiro del 10% de la AFP.
Morrison está enamorado
A comienzos de julio pasado, el ex compañero de figuras como Carla Jara y Karen Bejarano desclasificó su historia de amor. En conversación con el diario “Las últimas noticias”, reveló que conoció a su actual pareja por el sistema de mensajes internos de Instagram. “Yo había trabajado con su hermana. Me gustaba de antes, lo encontraba muy atractivo”, contó Shesaren Rodríguez, su polola. Mientras que él destacó que “empezamos a hablar por esa red social, nos conocimos ahí, nos caímos bien y decidimos juntarnos a fines del año pasado, en diciembre”.
Diego Morrison y su actual pareja se juntaron en la Plaza de Talagante. “Aprovechamos de conocernos, nos tiramos en el paso y nos comimos un helado”, detalló Rodríguez. “Cuando la vi, me gustó de inmediato, fue como si pusieran una cámara lenta. Conversamos harto rato, nos caímos súper bien de inmediato…Nos dimos nuestro primer beso ahí”, añadió él.
El deporte fue algo que los unió. “Sin el apoyo de ella no habría incursionado en el fisicoculturismo, Shesaren ha sido muy importante para mí en este último tiempo”, reconoció el moreno, quien comparte diversas imágenes de su musculosa apariencia actual en su plataforma digital.